Sueño por el azul, historias y cuentos poeticos PDF

Title Sueño por el azul, historias y cuentos poeticos
Author Anonymous User
Course Instalaciones Arquitectura
Institution Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Pages 1
File Size 42.8 KB
File Type PDF
Total Downloads 30
Total Views 134

Summary

Sueño por el azul, historias y cuentos poeticos...


Description

Sueño por el azul. Quien escribe un sueño debe moverse entre la diferencial delgada línea del recuerdo y olvido, ¿Pues quién puede describir saltos de tiempos, viajes entre dimensiones imaginarias y búsquedas incesantes de personajes que habitan el inconsciente?

Pero me alejo para darle más drama a la situación, Ella se enoja, otros caen como moscas a su lado, Regreso, Ella me bota de ahí como a un perro; a causa del primer rechazo.

– Ojala este hubiese sido real-

-¡Ni que fuéramos novios!- grito. Y me alejo.

Estoy dentro de la multitud, al parecer todos somos jóvenes. Entre conocidos y desconocidos rostros mi mente sabe sin siquiera poderlos mirar, los sueños no tienen ojos, aquí moran solamente entes amorfos que sus presencias acompañan este sueño.

Se acabó la lujuria para mí, todos lo siguen disfrutando, no importa, solo el acto de habitar el sueño es excitante.

Entre ellos Carla, está esplendida e intrigante como todos los días. Todavía tengo la sensación de su compañía.

Aquí viene un cliché; me propongo fumar un tabaco.

Estamos reunidos todos aquí para tener una orgía. No sé qué nos llevó a esto, no se puede juzgar al creador, ¿quién le quiere poner antecedentes a tan sublime acto animal del ser humano?, solo continuas sin hacer preguntas y ya.

La noche nos acompaña a mí y a varios expulsados de la escena, mientras recorremos esta Sodoma y Gomorra.

Solitario despertar, es la realidad.

Es imposible editar un sueño, la primera revelación es la importante y más pura, si lo hacemos lo ensuciamos con la realidad.

Me arrincono en una esquina como siempre, miro desde ahí a la gente, Carla se acerca. A continuación se consume un acto que mi mente no logra recordar. ¡Agujeros negros los llama la ciencia! Viene la segunda ronda, todos exhaustos, pero queremos continuar con el festín, esta vez hay que cambiar, así son las reglas de hoy. Todos ya han elegido su jauría. A lo lejos veo una solitaria apariencia, parece reconocible, pero no, olvido quien es o mejor dicho no quiero recordar quien es; esto me volvería a ser quien no quiero ser. Me acerco, hay química,

A.A/20092018...


Similar Free PDFs