LAS Sandalias Negras - buscar de Dios es importante PDF

Title LAS Sandalias Negras - buscar de Dios es importante
Author Charles Mosquera
Course contaduria
Institution Corporación Universitaria Minuto de Dios
Pages 4
File Size 110.3 KB
File Type PDF
Total Downloads 114
Total Views 155

Summary

buscar de Dios es importante...


Description

LAS SANDALIAS NEGRAS INTRODUCCION En estos tiempos de incertidumbres de cuarentenas restricciones donde muchas personas están perdiendo su trabajo, la fe, la esperanza, debemos de recordar que nosotros fuimos llamados a vivir por fe Romanos 1:17 Mas el justo por la fe vivirá. Hebreos 11:1-3 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Viviendo por la fe 2 Corintios 4: 7-9 7

Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, 8

que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; 9

perseguidos, más no desamparados; derribados, pero no destruidos;

La crisis no será para siempre 17

Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; 18

no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

En la crisis no llores más “Pelea”

Ora más, cree más, lucha más, pero no llores mas Hebreos 10:39 39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma. 1 Timoteo 6:12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. HAY CONSECUENCIAS PARA QUIEN NO VIVE EN LA FE Una persona que no está en fe; Todo lo molesta Es aburridor triste Hebreo 11:6 Sin fe es imposible agradar a Dios

QUIERO CERRA CON UNA HISTORIA!

La última vez que le regalé unos zapatos a mi madre, fueron unas sandalias negras. Se las estrenó ese mismo día. Cuando se las vi ¡hasta me sorprendí!... Se las había comprado para “un día especial” y le pregunté: ¿Por qué las has estrenado tan rápido? Y me contestó... ~“¿Ajá, y si me muero mañana?... se las va a estrenar otra persona. ¡No mijo, estás son para estrenarse hoy mismo!” Dos meses después mi madre falleció. Hoy volví a recordar las sandalias negras de mamá -algo desgastadasY recordando me pregunto: *¿Qué estamos esperando para estrenar?* •¿Qué es realmente un día especial?... cuando esta vida en la tierra se vive una sola vez. •Así pasamos la vida... esperando el momento adecuado, el momento preciso, el día especial para estrenar aquello que nos hará sentir mejor. •¿Cuánta gente llegó aquí sin decir lo que quiso, sin ponerse lo que quería, sin regresar a algún lugar o sin pedir perdón?

•¿Los matrimonios que se rompieron porque el otro... no dijo "perdón" primero?. •¿Los amigos que dejaron de hablarse... por un mal entendido?. •¿La familia que jamás volvió a reunirse... porque no encontraban un día?. •¿Los sueños que se quedaron en sueños... por esperar la oportunidad?. •¿La gente honesta que perdimos... porque fue sincera y nos dolió?. *¿Y si no llega mañana...?* •¿Qué dejaste sin estrenar... para que otro estrenara? •¿A quién dejaste... para que otro amara? •¿Qué palabras dejaste sin pronunciar? •¿Con qué perdón en el pecho te quedaste? •¿A quién le debes una explicación? •¿A quién debiste darle una oportunidad? •¿A quién debiste cerrar la puerta, sin jamás mirar atrás? •¿Qué aventura dejaste sin hacer? Recuérdalo: *¡VIVE LA VIDA!* Y cada mañana, cuando abrimos los ojos en esta tierra de “locos”, es la manera en que Dios nos está diciendo: *¡Ándale!... ¡Daleee!...Atrévete a intentarlo, Arriésgate... Quizás éste sea el día, si fallas no te preocupes... Yo estaré aquí y si vences... también* Hoy estuve en el mismo lugar donde está su cuerpo, en silencio y con lágrimas en mis ojos me acordé de sus sandalias negras... Y recordé que yo quería estrenarme unos zapatos de colores y por miedo a que se mojaran... ¡no me los puse! ¿Y qué si se mojan?... que se sequen. ¿Y qué si se rompen?... los usé. •¿Y qué si no funciona?... ¡lo intenté! ~Ahora, ya aquí pensando: *HOY es un buen día para estrenar zapatos...* Para comenzar a creer y ponerte los zapatos de fe*"los sueños se hagan realidad realidad"* *¿Qué tiene por estrenar?...


Similar Free PDFs