Albert Fish Biografia Esta es una biografia de uno de los asesino seriales de la historia de Estados Unidos de America PDF

Title Albert Fish Biografia Esta es una biografia de uno de los asesino seriales de la historia de Estados Unidos de America
Course Criminología
Institution Universidad Mariano Gálvez de Guatemala
Pages 5
File Size 273.4 KB
File Type PDF
Total Downloads 5
Total Views 139

Summary

Esta es una biografia de uno de los asesino seriales de la historia de Estados Unidos de America...


Description

ALBERT FISH Hamilton Howard (Albert Fish) tenía 33 años cuando una cámara fotográfica capturó su primera imagen: un atildado caballero de bien cortado bigote, buena ropa y sombrero a la moda coronando su cabeza. Primera imagen y primera detención. Cargo: malversación de fondos. Albert Fish fue un asesino en serie y caníbal nacido en Estados Unidos, cuyas víctimas fueron únicamente niños. Se le conoce con los apodos de “El hombre gris”, “El Abuelo Asesino”, “El hombre lobo de Wysteria” o “El vampiro de Brooklyn”. Llegó a este mundo el 19 de mayo de 1870 en Washington D.C. Eligió llamarse "Albert" después de la muerte de uno de sus tres hermanos, pero también para olvidar el sobrenombre que le endilgaron en el orfanato donde pasó varios años de su infancia desde apenas sus cinco recién cumplidos: "Ham and Eggs" (huevos con jamón). Confesó cuatro asesinatos y haber abusado sexualmente de más de 100 niños. Sin embargo, se sospecha que pudo haber cometido muchos más asesinatos de los que alegó. Pasó a la historia por ser uno de los criminales más crueles. Se dedicó por años a abusar de niños y adolescentes, a algunos de los cuales secuestró, torturó, desmembró y cocinó para comerlos. Durante su arresto y posterior juicio, nadie podía creer que detrás de aquel rostro anciano, aparentemente frágil y de ojos tímidos, se escondiera un ser completamente macabro. Un dato importante era que la familia de Fish tenía un largo historial de enfermedades psiquiátricas, uno de sus 3 hermanos tuvo que ser admitido a un hospital mental a muy temprana edad una de sus hermanas fue diagnosticada con una aflicción mental sin diagnosticar y 3 familiares sufrían diferentes enfermedades mentales, su mama incluso tenía alucinaciones visuales. Y así empezaron muy mal…. Su papa era 43 años mayor que su madre ellos tenían 75 y 32 años al tener a Albert Fish que era el hermano menor y cuando Albert tenía 5 años su papá murió de un ataque al corazón por lo que la madre lo tuvo que meter a un orfanato. Mientras vivió en este orfanato, Albert sufrió de constante abuso físico de parte de los profesores quienes golpeaban y azotaban a los niños por cualquier razón además que empezó a orinar la cama constantemente.

PRIMEROS INTERESES Su primera experiencia sexual la tuvo a los 12 años donde empezó una relación homosexual con el hijo de un telegrafista algo mayor, y comenzó a esconderse en los baños y las piscinas públicas, Siendo tan joven comenzó a tener relaciones homosexuales y empezó a visitar baños públicos para ver a chicos desnudos "porque me excitaban sus olores y sonidos", relataría en algunas cartas. Para aquel entonces ya se sentía atraído por el sadomasoquismo y se divertía no solo infligiendo dolor a otras personas sino también a él mismo. Pero no solo esto. Bajo la apariencia de un inocente pintor de brocha gorda en casas particulares… ¡violó a no menos de un centenar de niños, varones, que no superaban los 6 años de edad! Y por si poco fuera, multiplicó sus visitas a burdeles, exigiéndoles a las prostitutas que lo azotaran sin piedad, hasta sangrarlo, al mismo tiempo que encontró fascinante la castración, y hasta la intentó en un retardado mental que logró huir a tiempo. También comenzó a desarrollar un gusto por la coprofagia, que es la afición por comer heces de humanos, así como por la urofilia, que es el acto de sentir placer o masturbarse con la orina. También empezó a interesarse por los criminales que aparecían en la prensa, por lo que comenzó a coleccionar material relacionado con asesinos seriales y en especial con caníbales, con los que se sentía especialmente identificado. TRASTORNOS MENTALES Se dice que pocos años después comenzó a sufrir alucinaciones. Se obsesionó con la religión, juraba oír voces: entre ellas, las del apóstol Juan, que le ordenaba envolverse en una alfombra. Con la idea del pecado y creía que la forma de expiar las culpas era a través del dolor. Por ello solía auto infringirse castigos, se cortaba y frotaba su cuerpo desnudo contra rosas con espinas. Además, acostumbraba a pincharse agujas en el cuerpo, en especial en la pelvis y en sus genitales.

PRIMEROS CRIMENES Para aquella época trabajaba como pintor de casas y, según confesó el asesino, durante ese tiempo llegó a abusar sexualmente de al menos 100 niños, la mayoría menores de seis años. En 1903, Albert fue arrestado por malversación de fondos. Fue sentenciado a prisión y fue enviado a la cárcel estatal de Sing Sing. Ese tiempo encarcelado le sirvió para reafirmar su orientación sexual, ya que durante esos años tuvo relaciones sexuales con varios de los reos. Después de aquella experiencia en la cárcel, llegó a ser detenido varias veces más. Algunos de los motivos fueron robo, pago con cheques sin fondos e incluso por envío de cartas obscenas a los anuncios de agencias matrimoniales que salían en los periódicos. Según confesó el mismo asesino, el primer asesinato que cometió fue en 1910. Ocurrió en la ciudad de Wilmington, en el estado de Delaware y la víctima fue un niño llamado Thomas Bedden. Nueve años después de ese asesinato, Albert acuchilló a un joven con discapacidad mental en Georgetown, Washington D.C. La siguiente víctima llegaría en 1924. Tras su arresto, el psicópata confesó el asesinato de Francis X. McDonnell, un niño de 8 años que murió en Staten Island, una isla del estado de Nueva York. Al parecer el asesino había estado acechando al niño durante días. El cuerpo del menor se encontró en un bosque cercano. Había sido estrangulado. La siguiente víctima fue Billy Gaffney. En 1927 se reportó su desaparición en Brooklyn. El niño había estado jugando con otro niño, que apenas tenía tres años. Ambos desaparecieron, pero poco después el pequeño fue encontrado en un tejado. Al preguntarle sobre el paradero de Gaffney, el chico respondió que el coco se lo había llevado. El cuerpo de Billy nunca fue encontrado. Y según confesó el asesino tras su arresto, tras matarlo se lo comió por partes. A pesar de todos estos crímenes, Albert Fish no fue atrapado sino hasta unos ocho años después del secuestro de Billy Gaffney, luego de su captura Albert le escribió una carta a su abogado donde escribió lo que hizo con el niño.

CARTA Lo lleve cerca de unos tiraderos donde había una casa inhabitada a donde lo lleve lo desnude ate sus manos y sus pies lo amordace con un pedazo de tela sucia que encontré en el basurero luego queme sus ropas y tire sus zapatos al día siguiente cerca de las dos de la tarde lleve mis herramientas un látigo de 9 puntas de acero que hice yo mismo con un cinturón y le peque en el trasero desnudo hasta que corrió sangre por sus piernas le corte las orejas luego le corte la nariz le corte la boca de oreja a oreja le saque los ojos y ahí el murió lo apuñale en el estómago donde puse mi boca y tome sangre directamente de su cuerpo . Luego describe como corto su cuerpo a la mitad corto sus extremidades lo metieron en un saco se colgó la nariz y orejas de un gancho y tomo un paseo por la playa donde tiro las partes del cuerpo, ya en su casa cocino partes de su carne y termino comiéndola.

PERFIL PSICOLOGICO Tras su detención, Albert Fish fue sometido a diversos exámenes psicológicos. Los informes psiquiátricos señalaron entre sus problemas el masoquismo, sadismo, castración y auto castración, exhibicionismo, canibalismo, pedofilia, voyerismo, coprofagia, fetichismo, homosexualidad e hiperhedonismo. La conclusión de algunos psiquiatras es que Fish estaba desquiciado. Lo diagnosticaron con psicosis paranoide. No obstante, a pesar de haber sido diagnosticado como psicótico, no se certificó su locura. Vale destacar que, durante su vida, el asesino fue internado en varias oportunidades en hospitales psiquiátricos. No obstante, en cada una de esas ocasiones lo dejaron salir porque consideraron que no estaba loco y que no era peligroso. Solo sufría de una personalidad psicopática de carácter sexual. Albert fish no intento ocultar ninguno de sus asesinatos el juicio comenzó el 11 de marzo de 1935 cuando Albert ya tenía 65 años de edad su abogado intento declarar a Albert como un enfermo mental explicando que fish estaba convencido gracias a la biblia que sacrificar a un niño serviría como una penitencia por sus pecados y que si dios realmente quisiera evitarlo entonces lo habría hecho.

Terminó muriendo en la silla eléctrica el 16 de enero de 1936 sus últimas palabras luego de ponerle los electrodos en la silla fueron. Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…...


Similar Free PDFs