Canciones 3 para deleites de todos para adorar PDF

Title Canciones 3 para deleites de todos para adorar
Course Estética Musical
Institution Universidad Autónoma de Santo Domingo
Pages 4
File Size 76.2 KB
File Type PDF
Total Downloads 96
Total Views 138

Summary

Un cancionero, par adorar aquel que es rey de reyes por la eternidad. Para todos los que deseen deleitarse con todas las canciones...


Description

24. CAMINANTE Tú llegaste a mi ofreciéndome calor, y te respondí sólo soy un pecador…. Mas no te importó, me dijiste ven a mí, yo te enseñaré el camino del amor… Me miraste y no sé qué sentí… Me llamaste y tus pasos seguí Peregrino di… de dónde vienes a dónde vas sonreíste… y comprendí. Ahora sé muy bien porque dices que eres luz, También comprendí que el camino lo eres tú… Desde que tú estás sólo hay felicidad, Oh, señor Jesús, de tu fuente me darás… En tus huellas, yo mis pasos pondré Con tus ojos, nunca a ciegas iré… Y te alabaré, mi señor Jesús, mi salvador, Pues contigo, llegó mi luz. Caminante ya no te irás de aquí, Tú cambiaste tantas cosas en mí… Que hoy puedo decir, donde camines caminaré. Nada importa… Te seguiré… La, la, la, la…

25. ÁNGELES DE DIOS Si… sientes un murmullo muy cerca de ti, … un ángel llegando para recibir todas tus oraciones y llevarlas al cielo. Así… abre el corazón y comienza alabar El gozo del cielo todo sobre el altar Hay un ángel llegando y bendición en sus manos. Coro Hay Ángeles volando en este lugar, En medio del pueblo y junto al altar Subiendo y bajando en todas las direcciones No sé, si la iglesia subió o si el cielo bajó Sí sé que está lleno de Ángeles de Dios Porque el mismo Dios está aquí. Cuando los Ángeles pasa la iglesia se alegra, Ella canta, ella llora, ella ríe y congrega, Enfrenta el infierno, disipa el mal. Siente la brisa del (vuelo) velo de tu ángel ahora, Confía mi hermano pues esta es tu hora,

La bendición llego y te la vas a llevar. Coro ………………… Hay ángeles…

20. MIRA LO QUE HIZO EN MI JESÚS Mira lo que hizo en mi Jesús (bis) Me levanto y me libero Mira lo que hijo en mi Jesús. Caminando por el mundo voy (bis) De prueba en prueba, victoria en victoria, Caminando por el mundo voy. Mira lo que hizo en mi Jesús… El enemigo derrotado esta (bis) Por que en la cruz Jesús me libero, El enemigo derrotado esta. Mira lo que hizo en mi Jesús…

8. HE DECIDIO SEGUIR A CRISTO He decidido seguir a Cristo (3) Sin retornar, sin retornar. La cruz delante y el mundo atrás (3) Sin retornar, sin retornar. Un hombre nuevo, hombre de Dios (3) Sin retornar, sin retornar. ……Música……. He decidido seguir a Cristo (3) Sin retornar, sin retornar. La cruz delante y el mundo atrás (3) Sin retornar, sin retornar. Un hombre nuevo, hombre de Dios (3) Sin retornar, sin retornar. ……Música……. Coro con las palmas completo Coro con música Fin

3. SE MI FAROL Te pido señor que me guíes por el buen camino, son muchas las cosas que quiero y no sé qué hacer. Yo temo alejarme de todo y luego perderme. Yo temo apartarme de ti y nunca volver. Te pido Señor que me guíes en todos mis pasos. A veces yo se que mi mente se olvida de ti. Y el mundo que hoy me rodea, como agua de alta marea; que me empuja, me hala, me lleva, lejos de ti. SE MI FAROL QUE ME GUIA EN ALTA MAR, QUE CONTIGO GUIANDO MIS PASOS NO PUEDO FALLAR. E MI PASTO QUE ME GUIA, EL MANANTIAL QUE ME LLEVA AL SENDERO Y ME LLENA DE FELICIDAD. Te pido señor que tus manos me saquen del lodo; Que en este pantano del mundo yo pueda caer; y el mundo que hoy me rodea como agua de alta marea; que me empuja, me hala y me lleva lejos de ti. SE MI FAROL …………………….

191. RACIMOS Y TRIGALES Racimos y trigales, esencia de un Cuerpo, manjares bendecidos que vamos a comer. Racimos y trigales forman pan y el vino, que todos los cristianos recibimos con fe. Racimos y trigales, consagrados en la mesa, transformados en panes y en vino de beber. Racimos y trigales, tu Cuerpo y tu Sangre que hoy se nos entrega para todos comer. /Personas, te ofrecemos en vino y en pan; persona, que buscamos comer en tu altar/. Racimos y trigales, surcos de la esperanza, Las Viñas y La Espiga, convertidas en manjar. Racimos y trigales son símbolos eternos que serán transformados en tu Cuerpo Celestial. Racimos y trigales, consagrados en la mesa…

21. EL AGUA DEL SEÑOR

/ El agua del señor sanó mi enfermedad, el agua del Señor Jesús/. El que quiera y tenga sed que venga y beba gratis. El que quiera y tenga sed, beba el agua de la vida. / El que beba de esta agua jamás tendrá sed/. Sobre ti derramaré el agua que es mi vida, y tu corazón de piedra en amor transformaré. El que crea en mi palabra y se abra a mi fuerza, de su seno brotarán torrentes de agua viva. /Te doy gracias, tú me cambias, tu me llenas, me has salvado/.

22. EL ESPIRITU DE DIOS /El espíritu de Dios esta en este lugar. El Espíritu de Dios se mueve en este lugar. Esta aquí para consolar, está aquí para liberar; está aquí para guiar; el Espíritu de Dios está aquí/. //Muévete en mi/, toma mi mente y mi corazón, llena mi vida de tu amor. Muévete en mí, Santo Espíritu quédate en mi/.

52. NO SOY DIGNO DE TI, SEÑOR //No soy digno de ti, Señor, no soy digno de ti/. Si yo no cubro al desnudo, si al que sufre no consuelo. Si al que peca lo repudio y al hambriento no alimento. Si al solicitarlo no acudo, si no visito a los presos. Si la injusticia no curso al que falta lo desprecio. Si al condenado yo escupo y al ladrón lo quiero muerto. Si a la calumnia recurro y a los viejos no respeto. Si los pobres me molestan y abandono a los enfermos; y sus olores me apestan y sus suplicas no atiendo. Si la altanería me ciega y en ningún hermano creo. Si mi corazón se llena de lujurias y deseos. Si soy una taza muerta, si soy un vaso muriendo; si mi sal no tiene fuerza y mi luz no tiene fuego.

101. TEN PIEDAD DE MI ¡OH SEÑOR! /ten piedad de mi ¡Oh Señor! ten piedad, ten piedad de mi/. Ten piedad, Jesucristo, ten piedad. /ten piedad de mi ¡Oh Señor! ten piedad, ten piedad de mi/.

109- GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos. Te damos gracias por tu inmensa gloria, señor Dios Padre todopoderoso. Eres Jesucristo, cordero de Dios que quitas el pecado, ten piedad de nosotros. Solo tú eres santo, solo tu el altísimo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre.

285. YO CANTO EL AMOR Estoy en la ciudad, voy por las calles repasando las verdades que Jesús nos enseñó; avanzo, y es el ritmo de mis pasos hondo grito que levanto exigiendo más amor. Yo canto y desde el cielo me responde el sol con gritos de colores alabando al Creador. Yo sé que el universo es partitura, donde cada creatura pentagrama es del amor. Yo canto amor, amor, amor, los pájaros repiten mi cantar. Quiero gritar, gritar, gritar deja el odio y ven conmigo a caminar. Los niños que me encuentro en cada esquina trozos son de la alegría que perdió la humanidad. Son ellos las semillas de esperanza que nos da la confianza de una mañana de amistad. Un viejo sonriendo me saluda y en sus ojos se vislumbra la aventura de esperar. Yo voy buscando a Dios con alegría, cuando llega el fin del día otra vez vuelvo a cantar.

339. HIMNO EUCARISTICO REPUBLICA DOMINICANA

Señor te adoramos presente y real, /en la Eucaristía/ al partir el pan. Recordamos, Señor, que, en la cena, de la mesa formaste un altar; nos dejaste tu sangre en el cáliz y nos diste tu cuerpo en el pan. Te pedimos que todos unidos, construyendo un mundo de amor; proclamando tu reino de gracia, de justicia, verdad y perdón. Adoramos, Señor, tu presencia, sacrificio divino pascual; holocausto por nuestros pecados para darnos la vida inmortal. Te pedimos, Señor, que en tu nombre como hermanos llevemos tu paz; anunciando por toda la tierra que a los hombres debemos salvar. Te adoramos, maestro divino, por nosotros presente en el pan. Salva al pueblo, que te ama y promete por el mundo tu amo proclamar. 398. COMO EL PADRE ME AMO /Como el Padre me amó yo os he amado; permaneced en mi amor, permaneced en mi amor/. Si guardáis mis palabras y como hermanos os amáis, compartiréis con alegría el don de la fraternidad. Si os poneis en camino sirviendo siempre a la verdad, fruto daréis en abundancia; mi amor se manifestará. No veréis amor tan grande como aquél que os mostré. Yo doy la vida por vosotros amad como yo os amé. Si hacéis lo que os mando y os queréis de corazón, compartiréis mi pleno gozo de amar como Él me amo.

495. TOMADO DE LA MANO /Tomado de la mano con Jesús yo voy, le sigo como oveja que encontró al pastor. Tomado de la mano con Jesús yo voy a don él va/ Si Jesús me dice amigo, deja todo y ven conmigo donde todo es más hermoso y más feliz. Si Jesús me dice: amigo, deja todo y ven conmigo, Yo mi mano pondré en la suya e iré con Él. Yo te llevare, amigo, a un lugar conmigo donde el sol y las estrellas aun brillan

más. Yo te llevare, amigo, a un lugar conmigo donde todo es más hermoso y más feliz.

ANGELUS El Ángel vino de los cielos y a María le anunció el gran misterio de Dios hombre que a los Cielos admiró. Virgen, madre, Señora nuestra, recordando la Encarnación; te cantamos tus hijos todos como estrella de salvación. “Yo soy la esclava del Señor, mi Dios”, la Virgen dijo al contestar, “que se haga en mí según has dicho, se cúmplase en mí tu voluntad”. Y el Verbo para redimirnos tomó su carne virginal; se hizo hombre entre nosotros librándonos de todo mal.

590. LA NUEVA BAMBA /Para alabar a Cristo/ se necesita el Espíritu Santo, el Espíritu Santo e necesita, ¡Ay arriba y arriba!, ¡ay arriba y arriba! /con Cristo iré, con Cristo iré/ (6) /Alabanza, alabanza, alabanza, alabanza/. /Jesucristo me dijo/ que me daría el Espíritu Santo, el Espíritu Santo si lo quería, ¡Ay arriba y arriba!, ¡ay arriba y arriba! /con Cristo iré, con Cristo iré/ (6) /Alabanza, alabanza, alabanza, alabanza/. /Cuando alabas a Cristo/ lo glorificaras u siempre va contigo; siempre va contigo y ama a María, ¡Ay arriba y arriba!, ¡ay arriba y arriba! con Cristo iré, /con Cristo iré/. /Alabanza, alabanza, alabanza, alabanza/. /Para alabar a Cristo/ se necesita el Espíritu Santo, el Espíritu Santo e necesita, ¡Ay arriba y arriba!, ¡ay arriba y arriba! /con Cristo iré, con Cristo iré/. /Alabanza, alabanza, alabanza, alabanza/.

2. ALABANZA – POPURRI En esta reunión Cristo esta, pues el prometió. A su vez donde dos o tres reunidos estén, Yo estaré, yo estaré, yo estaré.

Yo lo siento en mí, yo lo siento mí, Su presencia me hace cantar. Alabar a Dios cuando las cosas te salen bien ¡Que bueno es! ¡Que bueno es! Alaba a Dios cuando en la vida no hay problemas ¡Que cosa buena! ¡Que cosa buena! Y si tu lo alabas desde tu quebranto este Cristo Santo se glorifica dentro de ti (bis) Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, Nuestro pronto auxilio en la tribulación, Aunque se transformen los cielos y el mar; Aunque la tierra tiemble, tenemos que cantar (bis) El cielo y la tierra pasaran Mas su palabra no pasara (bis) No, no, no pasara (bis) Santo, Santo, Santo dicen los querubines Santo, Santo, Santo al nombre de Yahvé, Santo, Santo, Santo al Dios que nos redime Por que Yahvé es Santo y la tierra llena de su gloria es (bis) El cielo y la tierra pasaran Mas su palabra no pasara (bis) No, no, no pasara (bis)

189. PRESENTAMOS HOY, SEÑOR Presentamos hoy, Señor, con el vino y con el pa, nuestros frutos, el trabajo, la alegría y el cantar. Presentamos la tambora, presentamos acordeón, /lo mas bello de Quisqueya, presentamos con amor/. /Recibe hoy/, de esta tierra lo mejor. /Recibe hoy/, nuestra ofrenda con amor. Con la Virgen de Altagracia, patrona de nuestro pueblo, presentamos el sentimiento, lo mejor de esta nación. /Recibe hoy, recibe hoy, lo mejor de esta nación/. Presentamos con el pan al humilde campesino, que con su duro trabajo produce los alimentos. Presentamos con el vino a los mártires caídos, /y a todos los que se esfuerzan por el bien de mi Quisqueya/. En este encuentro contigo, presentamos las culturas de los negros y criollos, de los blancos y mestizos. Tradiciones y costumbres, presentamos, hoy, Señor, /la bandera de mi patria abrazando esta nación/....


Similar Free PDFs