Capítulo 117-136 - El Yerno Millonario PDF

Title Capítulo 117-136 - El Yerno Millonario
Author Joselo Silva Robles
Course Ingeniería hidráulica
Institution Universidad Nacional de Ingeniería
Pages 51
File Size 322.7 KB
File Type PDF
Total Downloads 58
Total Views 152

Summary

La historia de un yerno al que todo humillan por ser pobre, pero que después les da una lección a todos....


Description

Capítulo 117 El joven fue aplastado por él, y estaba mareado y casi insostenible. La gente de alrededor también se sorprendió por este uso repentino de la botella de vino. Harold miró al joven con sangre en la cara y se burló: "¡Si no sales, te romperé la pierna!" El joven apretó los dientes, se tapó la cabeza y dijo: "Está bien, tienes agallas, ¡espérame!" Después de eso, el joven se agarró la cabeza aplastada y salió corriendo a toda prisa. Harold se rió con desdén y dijo: “Tonto, ¿te atreves a amenazarme? Ni siquiera pregunto, ¿de quién tiene miedo Harold en esta ciudad? Después de hablar, deliberadamente le dijo a Elsa con una mirada engreída: "Elsa, hay moscas por todas partes, no te dejes afectar, sigamos comiendo y déjalo en paz". Elsa no estaba de buen humor después de estar tan perturbada, asintió y no habló. Durante la comida, Harold intentó revitalizar el ambiente varias veces, pero Elsa no lo entendió. A sus ojos, Harold no solo era incapaz, sino también un poco imprudente. Un hombre así no podía quedarse en sus ojos. Harold originalmente pensó que enfrentarse a ese hombre directamente frente a Elsa debería someterla, pero nunca esperó que Elsa pareciera un poco más repulsiva y disgustada con él. Esto lo hizo sentirse particularmente deprimido. No esperaba que a Elsa no le gustaran los hombres que usan la violencia. ¿No se está disparando a sí mismo en el pie?

Para comer, Harold estaba extremadamente deprimido. Acababa de terminar de comer, originalmente quería charlar con Elsa unas palabras más para aumentar su relación. Como resultado, Elsa frunció el ceño y dijo: "Es tarde, tengo que volver, gracias por tu hospitalidad". Harold estaba deprimido y dijo: "¡Entonces te dejaré!" Elsa negó con la cabeza: "No, solo tomaré un taxi". En este momento, Elsa solo quería trazar rápidamente una línea con Harold. Harold estaba muy enojado y dijo: "Entonces, si no, te acompañaré al coche". Elsa no se negó, asintió, se levantó y salió. Harold lo siguió apresuradamente. Se asfixió el estómago y quiso hacer una cita romántica. Aprovechó la oportunidad para confesarle a Elsa, pero no esperaba eso. b@stard de arruinarlo todo, no había ninguna posibilidad, y parecía haber dejado una mala impresión en Elsa. "Si me encuentro con él de nuevo, debo matarlo". Harold maldijo amargamente. En ese momento, Charlie acababa de terminar de comer y estaba limpiando los platos. Claire dijo ansiosamente en este momento: "Charlie, hay un documento de cotización de proveedor en mi bolso, ¿lo has visto?" Charlie negó con la cabeza: "No he tocado tu bolso desde que regresé". Claire pensó un rato antes de darse una palmadita en la frente y decir: “Oh, los documentos deberían haber caído en la sala de reuniones del Grupo Emgrand. Tengo que usarlos mañana por la mañana. ¡O puedes llevarme a buscarlos! " Charlie sonrió y dijo: “Estás tan cansado. Tomar un descanso. Yo te lo traigo."

Claire suspiró y dijo: “Estoy realmente agotada, así que por favor hazlo por mí. El número de documento es gy20191101 ". Charlie hizo un gesto con la mano y dijo: "No es gran cosa". Después de eso, Charlie condujo hasta Willson Group. Aquí, Harold y Elsa acababan de salir del hotel y llegaron al borde de la carretera. Elsa estaba a punto de tomar un taxi, y en ese momento, tres camionetas blancas estacionaron al costado de la carretera, y una docena de hombres fuertes de repente se apearon y se apresuraron agresivamente. La docena de personas están todas enmascaradas de tela negra, sosteniendo tubos de acero, ¡y están aquí para buscar venganza! "¡No está bien!" Cuando Harold vio a tanta gente corriendo hacia él, estaba medio muerto en estado de shock. Elsa también vio esta escena y su rostro palideció en estado de shock. Supuso que este grupo de personas debía ser el joven que acababa de buscar venganza. Al mirar esta postura, ¡tenía miedo de que la mataran! Efectivamente, un joven con una gasa en la cabeza se puso de pie y gritó: “maldición, esa es la b@stard! " Tan pronto como la voz cayó, todos corrieron inmediatamente hacia Harold con una orden. “¡Soy el joven maestro de la familia Willson! ¡Te atreves a tocarme! " Harold estaba nervioso y gritó pretenciosamente. Un hombre fuerte sonrió con desprecio y le arrojó un tubo de acero cuando se acercó.

Capítulo 118 Harold estaba tan asustado que casi se mojó los pantalones.

En este momento, se sorprendió y de repente empujó a Elsa. Elsa profirió un ah y lo empujó hacia el otro lado. Aprovechando esta oportunidad, Harold corrió a su auto, abrió la puerta y se sentó, luego arrancó el auto y huyó de la escena sin dudarlo. ¡Elsa está a punto de explotar! Este Harold es realmente un b@stard! Él mismo causó el problema, pero en el momento crítico, él, un gran hombre, la empujó a ella, una mujer, para bloquear el arma y escapó. En este mundo, ¿puedes encontrar un segundo sc * m como él? Al ver a Harold huir, el joven maldijo. "Esta b@stard dejó caer a la mujer y corrió solo. ¡Que desperdicio!" Después de todo, miró a Elsa y dijo fríamente: "Belleza, llámalo b@stard vuelve a mí, de lo contrario, ¡no me culpes por ser grosero contigo! " Elsa soltó: "No lo conozco bien, por favor no me involucres en tus asuntos". El joven se señaló la cabeza sosteniendo la gasa y dijo con frialdad: “maldita sea, tengo dieciséis puntos en la cabeza. ¡No puedo respirar, no puedo comer nada! Si no viene a salvarte, puedes decírmelo. ¡Ir a casa y dejar que el señor se refresque toda una noche es la compensación que tienes que pagar! " Elsa soltó: “¡Cómo puedes hacer esto! ¡Esto es ilegal! " "¿Ilegal?" El joven dijo con frialdad: “¡Mis palabras son la regla! ¡Después de que termine contigo, descubrirás qué es legal y qué no! " Elsa sintió frío por un tiempo, y su pánico y desesperación casi la aniquilaron. Ella dijo apresuradamente: "¡Lo llamaré ahora!" Después de eso, sacó su teléfono celular y llamó a Harold.

Harold conducía desesperadamente, pensando que cuanto más lejos pudiera escapar, mejor cuando de repente vio que Elsa lo llamaba y su corazón se estremeció. ¡Eso es! maldita sea, que mala suerte! También dijo que se ponga en contacto con ella y construya una relación con la familia Dong, para que la familia pueda ascender. ¡Está bien, Elsa se ha ofendido gravemente! Sin embargo, ¿cómo se atreve a contestar el teléfono en este momento? Contestar el teléfono no es más que retroceder, incluso los tontos pueden adivinar el siguiente paso. Pero, ¿todavía tienes una vida cuando regreses? La pandilla es agresiva y también llevan tubos de acero, aunque no le quiten la vida, teme quedar discapacitado de por vida. Las mujeres son importantes, ¡pero la vida es más importante! ¡Así que decidió seguir escapando, independientemente de su llamada! Elsa no podía pasar y estaba desesperada. Ella le suplicó al joven: “Puedo darle dinero, por favor déjeme ir. Realmente no es de mi incumbencia ". El joven sonrió y dijo: “¡No quiero tu dinero! ¡Quiero tu cuerpo!" Elsa estaba tan asustada que sabía que si no hacía nada, esta persona no la dejaría ir. Entonces, mientras la otra parte no estaba en guardia, se mordió los dientes plateados y pateó entre las piernas del joven.

El joven no esperaba que ella se atreviera a resistirse. Fue pateado directamente en la entrepierna, su cuerpo se movió con un grito de dolor y, inconscientemente, agitó la mano, ¡apuñalándola con un cuchillo! Elsa estaba a punto de escapar, cuando sintió un dolor agudo en el muslo, gritó y cayó al suelo. Una daga afilada le atravesó la pierna y le salió sangre. "Señora maloliente, ¡quiere correr!" El joven se enojó y la agarró del cabello y dijo con desprecio: “Felicidades, su éxito me ha enojado. ¡Esta noche, mi hermano y yo te cuidaremos bien! " Elsa derramó dos líneas de lágrimas de desesperación. Ella había declarado su sentencia de muerte en su corazón. Sabía que este joven no la dejaría ir, y temía que realmente muriera en sus manos. En este caso, es imposible que nadie la salve. Nunca se había dado cuenta de que en ese momento, un automóvil BMW negro se acercaba gradualmente. Charlie, que conducía, la vio de un vistazo, ¡frunciendo el ceño de repente!

Capítulo 119 Elsa sufría un dolor severo en la pierna, desesperada en su corazón, y las lágrimas seguían saliendo. Al ver su hermoso rostro con lluvia en flores de pera, el joven se volvió malvado, tragó saliva y soltó: "¡Métela en el auto!" Alguien abucheó a su lado: "Maestro, ¿cuándo volveremos con esta belleza ?" El joven dijo con frialdad: "¡Cuando termine, déjate venir!" Después de hablar, extendió la mano para agarrarla y llegar al auto.

¡En este momento, de repente escuchó varios gritos miserables desde la periferia! "¡qué!" De repente, varios gritos sonaron violentamente. El joven levantó la cabeza enojado y gritó con fuerza: "¿Qué pasa?" Pero tan pronto como miró hacia arriba, ¡de repente sintió que un fuerte viento golpeaba la puerta! Antes de que pudiera esquivar, sintió un dolor agudo en la cara, un martillo le salpicó los ojos, el puente de la nariz se partió y las hemorragias nasales estallaron repentinamente. Como un mazo golpeándole la cabeza, el joven gritó de dolor, su cuerpo se balanceó y cayó hacia atrás. Justo cuando cayó, vio a varios cómplices detrás de él, tendidos en el suelo como un perro muerto, todos inmóviles. Elsa levantó la cabeza con horror, sus hermosos ojos se agrandaron de repente. Vio a una persona con una máscara negra de pie frente a ella, sus ojos tan fríos como un cuchillo. Elsa estaba sorprendida y feliz, y exclamó en su corazón, ¿quién es él? ¿Está aquí para salvarla? ¡Sí, debe estar aquí para salvarla! El rostro del joven estaba ensangrentado, cayó al suelo y no pudo levantarse. Esta persona disparó demasiado rápido, y en un abrir y cerrar de ojos, las cuatro personas fueron liberadas. Las personas enmascaradas restantes reaccionaron durante varios segundos, corriendo hacia él mientras rugían y llamaban a sus compañeros. "Tú, ¿quién eres?" Elsa se sentó en el suelo, mirando a la persona frente a ella. Esta persona no respondió, pero rápidamente la levantó y corrió hacia el interior del callejón.

Elsa jadeó, su corazón latía con fuerza, todavía estaba en estado de shock. Detrás de él llegaban los severos gritos de los hombres fornidos y el rugido de las motocicletas, que claramente los perseguían con todas sus fuerzas. El viento silbante pasó por su rostro, Elsa había perdido demasiada sangre en sus piernas y, junto con el pánico, solo pudo abrazar a esta persona débilmente. Por alguna razón, sintió vagamente que el aliento de esta persona le parecía un poco familiar. Pero ella no sabía que este hombre misterioso que la abrazaba era el esposo de su buena novia, Charlie. Charlie pasó por aquí, pero por casualidad vio a Elsa rodeada. Tenía miedo de que Elsa tuviera algo grave, por lo que se puso una máscara y vino a rescatarla. Después de ser transformado por ese rayo de energía espiritual de la piedra blanca, las habilidades de Charlie se han vuelto extremadamente buenas y la velocidad fue mucho más rápida que antes. Además, había tantos callejones aquí que Charlie rápidamente tiró a los soldados que lo perseguían. Abrazó a Elsa y corrió una larga distancia antes de llegar a las profundidades de un parque antes de detenerse. Se hace tarde y las plantas son densas en las profundidades del parque. Incluso si el oponente se pone al día, puede ocultar sus rastros. Dejó a Elsa en el suelo y frunció el ceño cuando vio que sus pantalones estaban manchados de rojo con sangre. Aunque Elsa perdió demasiada sangre, logró mantenerse despierta, pálida y agradecida: “Gracias por salvarme. ¿Quién eres tú?"

Capítulo 120

Charlie la miró pero no dijo una palabra. Él nunca la ha menospreciado, incluso si revela sus verdaderos colores, ¿cuál es el punto? Es simplemente molesto. Por eso, es mejor esconderse hasta el final. Además, no cuidó especialmente de Elsa, solo cuidó el rostro de su esposa Claire antes de intentar salvarla. Al ver que Charlie no dijo una palabra, Elsa también entendió lo que la otra parte quería decir, y supo que la otra parte no debía querer revelar la identidad, por lo que le dio vergüenza preguntar más. Pero tiene una personalidad fuerte, no el tipo de mujer que se aferra a los hombres. Dado que la otra parte la salvó, pero ella no está agradecida por ello, siempre siente que debe algo en su corazón. Justo como Elsa quería preguntar, escuchó una voz ronca y fría en sus oídos. "Quítate los pantalones." Elsa levantó la cabeza con asombro y vio que los ojos del hombre enmascarado miraban su cuerpo, y de repente se enojó. Pensó escapar de la boca del tigre, pero volvió a caer en la guarida del lobo. Esto es un desierto, y el oponente es muy hábil, incluso si grita al cielo, no puede escapar de las garras. Desesperada, Elsa apretó los dientes y dijo con severidad: “¡No me toques, nunca seré humillada! Si te atreves a hacerme algo, ¡preferiría morir! " Charlie se sorprendió, reprimió deliberadamente la voz, señaló su pierna y dijo: “Su tendón de la corva ha sido lesionado y la herida está cerca de la aorta. Si no se trata a tiempo, puede quedar discapacitado. Ahora, si el sangrado no se detiene, lo enviará a un coma. Si dices el hospital, definitivamente es demasiado tarde para llegar al hospital, ¿qué dices? " Elsa lo miró asombrada, sus mejillas repentinamente calientes.

Ella pensó que la otra parte quería ser rebelde con ella, pero no esperaba Al ver a Elsa mirándolo estupefacto, Charlie suspiró en su corazón. Elsa le preguntó tímidamente: "¿Puedes ayudarme a detener la hemorragia?" Charlie asintió y dijo: “He estudiado medicina tradicional y puedo usar técnicas de acupuntura para detener el sangrado y ralentizar la lesión. Luego, tendrá tiempo de ir al hospital para recibir tratamiento de seguimiento ". "Gracias." El rostro de Elsa se sonrojó, su voz era tan inaudible como un mosquito. No pudo evitar mirar su herida, su corazón era extremadamente contradictorio. Esta herida es imparcial, solo en la parte superior del muslo, y ella tiene que quitarle los pantalones. Pero si se lo quitara, ¿no sería vista por el otro lado? La educación de la familia Dong es muy estricta y Elsa nunca interactúa con otros hombres, y mucho menos deja que los hombres toquen su cuerpo. Además, la familia Dong tiene un médico de cabecera que es un conocido médico occidental en el extranjero. Ella no cree que solo la acupuntura pueda detener el sangrado y curar lesiones. Elsa pensó por un momento y se negó: "Gracias por su amabilidad, pero por favor envíeme al hospital primero, creo que puedo aguantar". Charlie frunció el ceño, ¿cómo podía no saber qué estaba pensando la otra parte? Elsa debe sentir que no está herida de muerte ahora, por lo que primero quiere ir al hospital. Pero sabía que la razón por la que no se sentía tan seria en este momento era porque secretamente inyectó un rastro de poder espiritual en su cuerpo cuando la sostenía.

De lo contrario, ¿cómo podría haber sobrevivido hasta ahora, habiendo perdido demasiada sangre y muerto? Al ver que Charlie no hablaba, Elsa creyó que la herida no debería ser tan grave, así que quiso ponerse de pie. Pero tan pronto como se movió, la herida se abrió de golpe y brotó un chorro de sangre. El cuerpo de Elsa se volvió suave, se sentó en el suelo mareada, su rostro extremadamente pálido. Charlie frunció el ceño y dijo: “Solo dije que si te mueves, esta pierna definitivamente se romperá. Incluso si va al hospital, no hay forma de curarlo. Sin mencionar que ha perdido demasiada sangre. Es posible morir en estado de shock sin esperar a que llegue la ambulancia. ¡Puedes elegir si curarlo ahora o morir! "

Capítulo 121 Elsa se agarró las piernas y vio que le salían sangre de los dedos, sabía que Charlie no le había mentido. Sin embargo, al pedirle que se quitara los pantalones frente a un hombre extraño, luchó incomparablemente. Frente a la vida y la muerte, Elsa dudó por un tiempo y finalmente se comprometió. No quería morir, y mucho menos quedar discapacitada. El rostro de Elsa estaba sonrojado, levantó la cabeza y miró a Charlie, su corazón latía con fuerza y todo su cuerpo era extraño. Finalmente, dijo en voz baja: "Ya veo, gracias". Charlie asintió, se arrodilló, agarró sus pantalones con ambas manos y se los rasgó con fuerza.

Elsa sofocó su respiración, su lindo rostro estaba tan caliente, su corazón latía más rápido, no se atrevió a mirar a Charlie cuando bajó la cabeza. Los ojos de Charlie estaban tranquilos, vio la herida de cuchillo en su pierna izquierda, juntó sus dos dedos y señaló los puntos de acupuntura. Un indicio de energía espiritual se sumergió en la herida de su dedo. Los ojos de Charlie siempre estaban mirando la herida, y ni siquiera miraba a ningún otro lugar. Hizo un gesto como si volara, y después de que algunos dedos bajaron, la sangre en la herida se detuvo gradualmente. De acuerdo con las técnicas médicas de las Escrituras del Cielo Nueve Profundo, pudo curar completamente las heridas de Elsa, regenerar sus tendones e incluso recuperar las heridas en el acto, pero Charlie no quería sorprenderla. Solo usó los dedos como acupuntura para ayudar a Elsa a detener el sangrado, sus músculos y venas sanaron, y luego se detuvo. Solo necesita vendar las heridas de la piel restantes en el hospital y puede ser dada de alta del hospital y curarse sola. El corazón de Elsa se aceleró en confusión, sintiendo que después de que Charlie tocó unos dedos, el dolor se alivió y la sangre se detuvo, se sorprendió. Inesperadamente, ¡la medicina tradicional que su familia considera inútil es más útil que la medicina occidental! "Bueno." Charlie dijo a la ligera, se puso de pie sin entrecerrar los ojos, "Levántate y prueba". Elsa trató de levantarse, su pierna había dejado de sangrar, estaba sorprendida y feliz. Se sonrojó, levantó la cabeza y dijo tímidamente: "Ya que no quieres que te nombren, ¿me das la oportunidad de darte las gracias?" "No", dijo Charlie con frialdad, no quería exponer su identidad.

"Me salvaste. Si ni siquiera puedo agradecerte, me sentiré avergonzado toda mi vida ". Elsa dijo tercamente, y luego se quitó un collar del cuello: “Esta es mi ceremonia de mayoría de edad. El abuelo me dio un regalo. Me salvas la vida y quiero dártela ". Lo que tenía en la mano era una cadena de platino con un diamante rosa cristalino incrustado en el colgante. Charlie quiso negarse, pero sintió un aura débil en el diamante rosa. Lo tomó con un giro de su mente. Él asintió con la cabeza, se quitó la chaqueta, se la ató a la cintura y dijo: “Disculpe, le rompí los pantalones. Puedes envolver mi ropa. Solo usé su teléfono para llamar y obtuve el número de emergencia del hospital cercano. La ambulancia llegará en unos minutos. Estás seguro. Tengo algo que hacer, me iré ahora ". Después de hablar, Charlie se dio la vuelta sin mirar atrás y desapareció en el denso campo de sorgo tan pronto como su figura tembló. "Oye, espera", gritó Elsa, y Charlie ya se había perdido frente a sus ojos. Fuera del parque a esta hora, se escuchó el sonido de la ambulancia. Miró la chaqueta que rodeaba su cuerpo y luego la dirección en la que Charlie desapareció, sintiéndose perdida. En el segundo siguiente, de repente sintió que la espalda cuando la otra parte se fue era tan familiar. Elsa recordó por un tiempo, ¡y de repente recordó que esta figura trasera es exactamente la misma que la del presidente! "¿Es el presidente del Grupo Emgrand?" Elsa se conmovió. ¿Pero no preguntó el nombre de la otra parte, ni vio la apariencia de la otra parte, y no sabe si la suposición es cierta?

En este momento, Elsa descubrió de repente que una piedra gris había caído del lugar donde Charlie acababa de ponerse en cuclillas. Las palabras "paz y riqueza" todavía estaban escritas en la piedra.

Capítulo 122 Esta piedra, se cayó accidentalmente, ¿verdad? Elsa inmediatamente lo agarró como un tesoro. Si nunca lo vuelve a ver, entonces esta piedra es la única ficha que le dejó. Después de que Elsa fue llevada al hospital en ambulancia, sus heridas no fueron graves después del diagnóstico. El médico que la atendió no sabía que se había sometido al tratamiento inicial de Charlie y estaba extremadamente sorprendido por su lesión. A juzgar por la puña...


Similar Free PDFs