Guerrero supremo capitulo 1201 - 1294 PDF

Title Guerrero supremo capitulo 1201 - 1294
Author Miguel Angel Loli
Course Matematica Aplicada
Institution Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial
Pages 148
File Size 975.3 KB
File Type PDF
Total Downloads 64
Total Views 165

Summary

adad...


Description

Capítulo 1201 "Maestro Mason, ¿qué quiere decir con traer a toda esta gente?" Cuando el Jefe de Windfall Pavilion llegó a la plaza, su rostro se hundió inmediatamente hasta el fondo más profundo del abismo. No esperaba que el jefe de la familia de la rama White, Mason White, trajera ancianos y expertos de nivel de gran maestro. Sabía de memoria que la gente de la rama de la familia White no se había atrevido a luchar contra ellos durante todo este tiempo. A menos que los blancos tuvieran cierto grado de confianza y certeza de que ganarían la pelea. Además, sabía muy bien que la principal familia White nunca pareció preocuparse por este asunto en absoluto, por lo tanto, no se atrevió a actuar imprudentemente y lanzar ataques contra ellos. Además, lo que más asustó a la otra parte fue una vez que lucharon contra el Windfall Pavilion; su pérdida sería tan grande que afectaría a toda la familia de la rama White. No valió la pena en absoluto. Lo único que el Jefe de Windfall Pavilion no previó fue que Mason había traído a alguien con él hoy. Mason resopló con frialdad. Dio una palmada como señal. Sin previo aviso, varios hombres de la rama de la familia White salieron de la multitud y arrojaron las cabezas de Patronum Lanich y la pandilla al suelo. "Tú…" La cara del Jefe de Windfall Pavilion inmediatamente se puso blanca como si todo el color desapareciera de su cara. “Maestro Mason, ¿qué quiere decir con esto? ¿Cómo pudiste simplemente matar a nuestros hombres? ¡Y no recuerdo que ninguno de nosotros te haya robado recientemente! " El Jefe siseó enojado. “¡Maestro Mason, no crea que le tendremos miedo! Bebemos sangre como los vampiros; ¡No somos hombres comunes y ciertamente no tenemos miedo de derramar sangre! ¡Y nuestra destreza de combate general no es peor que la tuya! " Varios ancianos del Windfall Pavilion resoplaban y resoplaban. “Oh, déjame decirte. Hoy, al pie de la montaña, cerca de nuestro pueblo, su gente robó a la esposa e hija de nuestro mayor e incluso trató de obligarlos a ambos a… ” Mason se burló con una sonrisa enojada colgando de su rostro. “Ustedes se están volviendo más y más audaces; ¡Has cruzado la línea infranqueable! ¡Hoy es tu último día en la tierra! " “¿Nos vas a exterminar? ¡Je! ¡Gracioso! Es más fácil presumir, ¿no?

El Jefe de Windfall Pavilion se rió sarcásticamente ante la declaración de Mason. Luego apretó los puños y una capa de energía chi encerró sus puños, vibrando vigorosamente. Giró el puño y atacó a Mason. Sin embargo, en este momento, Jack se movió como un rayo y se paró frente a Mason. Lanzó su puño contra los Chiefs. ¡Auge! Sonó un ruido sordo. El golpe aparentemente simple hizo una colisión aterradora, y la siguiente escena fue el Jefe de Windfall Pavilion volando varios metros hacia atrás. "¡No!" Tenía treinta metros de fuerza. El Jefe de Windfall Pavilion se dejó caer al suelo, su garganta se crispó y una bocanada de líquido rojo cálido brotó de su boca: sangre. “Tú… ¿quién diablos eres? Tienes la fuerza de un verdadero nivel de dios, ¿cómo es posible? Tanta fuerza de combate ... ya estás en la etapa intermedia del verdadero reino de los dioses, ¿verdad? " Después de probar la verdadera fuerza de Jack, el terror se apoderó del Jefe. No es de extrañar ... No es de extrañar que Mason y los demás se atrevan a subir a la montaña y anunciar el exterminio del Windfall Pavilion. La familia White realmente poseía una fuerza tan fuerte y poderosa. "¿Quién soy? ¡Ya no importa! " Jack sonrió dulcemente antes de soltar unas cuantas palabras más ". ¡Solo tienes que saber que, a partir de hoy, tu vida me pertenece! ” "¡Mátalos a todos y déjame a este tipo!" Después de caer la última palabra de su oración, Jack hizo un gesto con la mano y dio la orden. Capítulo 1202 "¡Santo cielo! ¿Una fuerza de la etapa intermedia del verdadero reino de los dioses? Eso también ..." Los rostros de varios grandes luchadores del Windfall Pavilion lentamente se volvieron antiestéticos después de escuchar las palabras del Jefe. De hecho, el Jefe de Windfall Pavilion siempre les había recordado que, dado que la rama de la familia White estaba cerca de ellos, sería aceptable que les arrebataran algunos de sus recursos, pero que no deberían cruzar los límites y matar a ninguno de ellos. Si realmente hubieran enojado a la otra parte y la otra parte decidiera luchar contra ellos, no serían en absoluto sus oponentes.

El Jefe creía que si se trataba simplemente de algunos pequeños robos y robos, Mason y su gente aguantarían. Por el contrario, para varias otras familias, si estuvieran en busca de recursos y materiales, la gente de Windfall Pavilion podría actuar de manera más áspera e imprudente con ellos. Una vez que los hombres de Windfall Pavilion descubren que la otra parte estaba sola o era un grupo de jóvenes, los robarían sin piedad. Después de todo, varias otras familias ni siquiera sabían dónde estaba el Windfall Pavilion. Por lo tanto, incluso si quisieran vengar a su pueblo, no fue fácil hacerlo. El jefe del Windfall Pavilion no esperaba en absoluto que Patronum Lanich y los demás hubieran apuntado a un anciano de la rama de la familia White. Si esto no fuera pedir un deseo de muerte, ¿qué sería entonces? El rostro del Jefe de Windfall Pavilion se volvió cada vez más pálido una vez que lo pensó. "¡Sostener!" Extendió el brazo presa del pánico y señaló una señal de alto con la palma de la mano. Los hombres de la rama de la familia White estaban a punto de cargar hacia ellos, pero se detuvieron cuando escucharon las palabras del Jefe. El Jefe se levantó del suelo y caminó hacia Jack. Se inclinó ante Jack y dijo: "Señor, no entiendo. No lo he ofendido en absoluto, ¿por qué ayudó a la familia de la rama White? Incluso si es uno de los míos el que cometió un error que no deberían haber hecho" , no tienes que intervenir en este asunto, ¿verdad? " Sabía de memoria que, en general, a una persona tan poderosa no le gustaba meterse en asuntos curiosos. Por lo tanto, realmente no pudo comprender el comportamiento de la otra parte en absoluto. ¿Por qué intervendría un artista marcial con una fuerza de verdadero nivel de dios? Sin esperar a que Jack explicara más, Mason se destacó y habló en voz alta: "Munro Quinn, ¿tienes alguna idea de quién es? ¡Es el heredero del jefe de familia White y el Joven Maestro de la familia White principal! Ahora dime, ¿tiene derecho a ocuparse de este asunto? " "¿Joven maestro?" Munro jadeó ante la respuesta. "¿El Joven Maestro de la familia White ya es así de poderoso? Su destreza y fuerza en el combate son más poderosas que las de algunos ancianos, ¿verdad?" "Estoy solo en la etapa inicial del reino de los dioses verdaderos. ¡Sin embargo, no es difícil para mí matarte!"

Jack sonrió débilmente y dijo en un tono sin emociones. Munro se quedó sin habla. ¿La fuerza de un luchador en la etapa inicial del reino de los dioses verdaderos podría destruirlo tan fácilmente y lastimarlo tanto? ¡También estaba en la etapa inicial del reino de los dioses verdaderos! Además, ¡se había mantenido en ese nivel durante casi tres años y podría ser considerado como un luchador fuerte de la etapa inicial del verdadero reino de los dioses! Esta fue también la razón por la que la rama de la familia White no se había atrevido a actuar precipitadamente y fue contra ellos, aunque tenían muchos hombres. Obviamente, el joven antes que él adquirió la habilidad de matar todas y cada una de las vidas del Windfall Pavilion. ¡Qué existencia tan aterradora! "¡Esperar!" Munro inmediatamente extendió la mano y mostró una señal de alto. Su rostro estaba ceniciento y su sangre se congeló en sus venas, estaba en completo terror. "Mis hombres habían cometido un gran error. También es cierto que no los discipliné bien. Pero tanto la familia White Branch como el Windfall Pavilion están ubicados tan cerca uno del otro que se puede considerar que vivimos en el mismo vecindario, y deberíamos vivir en paz y ayudarnos unos a otros, ¿verdad? ¿Qué tal esto? Te enviaré un poco de hierba y recursos enérgicos, y terminaremos con este asunto ". Munro propuso con voz temblorosa. "¡Je, es demasiado tarde!" Jack rió. "¿Todavía tienes el descaro de hablar sobre el vecindario? Cuando acosaste a mis hombres en el pasado, ¿por qué no dijiste que eras un vecino y que deberíamos vivir en paz y ayudarnos unos a otros?" Jack agarró la fina espada negra con fuerza, y una capa de energía chi envolvió la espada. Barrió la espada y gritó: "¡Golpes de olas grandes!" Como por arte de magia, ondas de aura de espada se fusionaron en la espada de Jack. El aura de la espada siguió adelante con una fuerza formidable y un poder horrendo. La mayoría de estas ondas de aura de espada, bajo el control de la capacidad de control del chi de Jack, fueron directamente a Munro. Una pequeña porción de estas olas fue enviada directamente hacia varios luchadores fuertes del Windfall Pavilion que estaban frente a él. Capítulo 1203 "Mierda. ¿Qué hacemos frente a un luchador que tiene el estatus de dios verdadero?" Alguien estaba tan sorprendido que todo el color desapareció de su rostro. Para un gran maestro o alguien del estado de semi-dios, no había forma de vencer a alguien del

verdadero estado de dios. Solo su aura tenía tanto poder, y era difícil para ellos acercarse a él. Un anciano giró la palma de la mano y sacó un objeto que se parecía a un pequeño caparazón de tortuga. Se imbuyó de su chi, y el carey emanó un destello de luz antes de crecer en tamaño. Esa cosa era en realidad un escudo. El anciano levantó el escudo ante él y exhaló un suspiro interno de alivio. "¡De verdad tenías un tesoro como ese!" Munro se quedó sin palabras cuando lo vio. Lógicamente hablando, debería haber obtenido un tesoro como ese. Nunca pensó que el anciano realmente lo guardaría para sí mismo. Si no fuera por el peligro en el que se encontraban, el anciano probablemente nunca lo hubiera sacado, y Munro nunca hubiera sabido que existía tal tesoro. ¡Estallido! Un ataque aterrizó en el escudo y rebotó; no quedó ni un solo rasguño en el caparazón de la tortuga. Aún así, ese poderoso ataque lo envió tropezando unos metros hacia atrás antes de que recuperara el equilibrio. En cuanto a los compañeros que lo rodeaban, aunque habían demostrado rápidamente sus habilidades marciales, todavía se desmoronaban como papel antes del ataque de Jack, y todos murieron. El anciano captó la escena y soltó el aliento. Afortunadamente, tuvo la suerte de obtener tal tesoro, que también podría cambiar su tamaño. Le resultó conveniente mantenerlo oculto. De lo contrario, lo habrían matado por eso. Munro estaba disgustado porque su Primer Anciano había escondido tal tesoro, pero no tenía la libertad de pensarlo mucho en este momento. La mayoría de los ataques de Jack estaban dirigidos a él. "¡Maldita sea!" Cuando vio el ataque, su expresión se tensó y lanzó un puño. Una pitón gigante se manifestó a partir del chi que se fusionó en su cuerpo. Después de que apareció la pitón, rugió y cargó hacia las olas de las auras de espada. Munro rápidamente construyó una burbuja fina y protectora de chi a su alrededor para mantenerse a salvo justo después de lanzar ese ataque. Solo entonces se sintió un poco más relajado. Creía que entonces sería capaz de resistir el ataque de Jack.

Después de todo, su ataque se consideraba una habilidad de bastante alto nivel, una que era primaria de segundo grado. Podría decirse que es su carta de triunfo. ¡Estallido! Una explosión resonante atravesó el aire. Nunca pensó que su pitón ya estaba comenzando a desmoronarse bajo el ataque de Jack, aunque ni siquiera habían pasado unos segundos. Pronto desaparecería. "De ninguna manera. ¿Solo duró tanto tiempo?" Los ojos de Munro casi se salen de sus órbitas; estaba tan sorprendido que no supo qué decir. Al menos el treinta o cuarenta por ciento de los ataques de Jack se dirigían a otro lugar, sin embargo, todavía no podía resistir los ataques, ¡incluso después de usar una habilidad marcial elemental de segundo grado! "¡Tengo que aguantar!" Munro se dijo eso a sí mismo, pero ya intuía que ese día podría ser el último. Ese punk era demasiado fuerte para él. Capítulo 1204 "¡Tengo que aguantar!" Munro se repetía la misma frase por dentro, sin embargo, ni un segundo antes de repetir la frase, todo se derrumbó. Tan pronto como la idea de aguantar estuvo dentro de su mente, la pitón chi gigante colapsó y desapareció en el aire por completo. Aunque su pitón había neutralizado con éxito la mayor parte del ataque de Jack, el ataque restante seguía siendo terriblemente poderoso y fuerte. Aterrizó directamente sobre la burbuja protectora de chi de Munro. ¡Wham! El sonido del golpe fue más ligero que antes, pero el escudo de chi de Munro solo pudo resistir el ataque de Jack durante dos o tres segundos antes de que se derrumbara por completo y se hiciera añicos. Incluso después de cancelar el ataque de Jack con la burbuja de chi, al ataque todavía le quedaba casi una décima parte de la fuerza, y estalló sólidamente en el cuerpo de Munro. Una bocanada de sangre brotó de la boca de Munro, y voló hacia atrás, como una bala de cañón, hacia el techo de la casa no muy lejos detrás de él, rompiendo un agujero en el techo y cayendo al piso de la casa. "¡Hmph!" La escena ante Jack hizo que la comisura de su boca se curvara hacia arriba, y en el segundo siguiente, entró rápidamente en la casa a la velocidad de la luz.

"¡Es tan jodidamente fuerte! ¡Nuestro Joven Maestro es tan jodidamente increíble! ¡De hecho mató a varios luchadores de élite en un solo movimiento! ¡Y no creo que Munro pueda sobrevivir esta vez!" Después de matar a un luchador de nivel semi-dios, Mason miró la velocidad del rayo de Jack, sus ojos llenos de sorpresa y perplejidad. Antes de llegar al Windfall Pavilion, le preocupaba que Jack pudiera derrotar a Munro, después de todo, incluso él mismo no confiaba en luchar contra Munro. Sin embargo, inesperadamente, Jack no solo lo hirió gravemente, sino que también mató a varios luchadores de élite por ellos. Ahora, solo tenían que ocuparse del resto, y el trabajo era tan fácil como ABC. Se podría decir que básicamente solo tienen que hacerse cargo del resto sin tener que pagar mucho precio. "¡No!" Munro, que se había caído del techo, golpeó el suelo con fuerza y escupió otra bocanada de sangre. Él, que ya estaba herido por el ataque anterior, ahora estaba aún más gravemente herido. Su rostro se puso blanco y todos los colores posibles desaparecieron de su rostro; su respiración se volvió débil. "¡Tos tos!" Tosió unas cuantas veces y cada tos iba acompañada de una bocanada de sangre. Apenas podía sostenerse a sí mismo para ponerse de pie. "¡Ah!" La tercera hija de la familia Cabello logró levantarse de la cama. Tenía las extremidades atadas, por lo que solo pudo saltar de la cama y aterrizar en el suelo. Trató de reunir su energía chi para romper la cuerda. Sin embargo, solo entonces se dio cuenta de que la Píldora Dispersora de Chi que le había dado Munro era demasiado fuerte y efectiva, por lo que le era imposible movilizar y reunir su energía chi en su cuerpo. Según lo que Munro le había dicho antes, esta extraña pastilla duraría tres días; Quien lo traga no puede controlar la energía chi en su cuerpo, siempre que uno intenta movilizar la energía chi, se disipa inmediatamente. Además, si uno trataba repetidamente de coagular con fuerza la energía chi en el cuerpo, experimentaría un daño severo en su cuerpo. Justo cuando la Tercera Joven Señora Cabello estaba desesperada, Munro se cayó del techo y se dejó caer al suelo no muy por debajo de sus pies.

"¡Genial, hijo de puta! ¡Te lo mereces!" La tercera joven amante Cabello sintió un repentino estallido de alegría dentro de ella, pero pronto un pensamiento apareció en su mente. "¡Qué extraño! Cuando me capturaron, nadie de la familia Cabello lo había presenciado. ¿Será que alguien accidentalmente lo vio, le informó a mi padre y luego mi padre trajo gente para rescatarme?" Balbuceaba feliz. Cuando el proceso de pensamiento llegó a este punto, rápidamente negó con la cabeza para negarlo, sintiendo que era simplemente imposible. Fue capturada y llevada allí no hace mucho, y la familia Cabello se encontraba en un lugar donde era casi imposible para los plebeyos ubicarla, sin mencionar que la distancia hasta ese lugar era lejana. Incluso si la familia Cabello supiera sobre el secuestro, necesitarían al menos diez días para venir a rescatarla. Capítulo 1205 Por lo tanto, el salvador obviamente no era de la familia Cabello. "¿No me digas que es otro grupo de bandidos el que los vio?" Al instante, el corazón de la Tercera Joven Señora Cabello palpitó ante esta posibilidad. Después de todo, no importa si los bandidos eran del Windfall Pavilion o de cualquier otra pandilla, todos eran malas personas. El fenómeno de un pez grande que se traga a un pez pequeño (el fuerte intimida al débil) era común entre los grupos de bandidos. Parecía que esta vez debía haber otro grupo de bandidos de la montaña viniendo a robar el Windfall Pavilion. Los pensamientos de la Tercera Joven Señora Cabello se volvieron locos en estos pocos minutos, su corazón estaba inquieto y su miedo se disparó. Después de todo, ella tenía el rostro más atractivo entre las tres hijas de la familia Cabello, aunque sus hermanas eran hermosas. Además, varios otros jóvenes amos de las familias solitarias la querían y querían perseguirla. Si una mujer tan guapa caía en manos de otro grupo de bandidos más fuerte, era muy probable que la capturaran para ser la esposa del jefe de bandidos. Estaba desesperada y ni siquiera podía escapar de la mano del Jefe del Pabellón Windfall, ¿qué más un bandido más fuerte y poderoso? Ni siquiera tendría la más mínima posibilidad de escapar. ¡Silbido! En este momento, una figura entró corriendo en la habitación y se paró no lejos de ella. Cuando la otra parte notó su presencia, la otra parte no hizo ningún movimiento sino que la estudió.

Los ojos de Jack se iluminaron levemente cuando vio a la belleza frente a él. La hermosa mujer que tenía ante sus ojos era realmente fascinante y seductora. Su apariencia era algo perfecta y su cuerpo era aún más indescriptible. Esa belleza definitivamente podría competir contra Selena y el resultado fue difícil de decir. El corazón de Jack en realidad había latido un poco más rápido de lo habitual en este momento. "¡Tú, tú, no vengas! ¡Te lo advierto, no me vas a atrapar! ¡Soy la tercera hija de la familia Cabello, y los Cabellos son fuertes y prominentes! Te advierto, si ... si te atreves a intimidarme, eres carne muerta. ¡Mi padre te encontrará y te matará incluso si te has escondido bajo tierra! " Al ver a Jack mirándola atentamente, la Tercera Joven Señora Cabello se asustó aún más. Tartamudeó, haciendo todo lo posible por usar sus pies atados para moverse hacia atrás. Jack se despertó de su belleza, luego caminó indiferente hacia Munro, se detuvo frente a él y apuñaló su espada en el pecho de Munro sin emoción. Cuando la Tercera Joven Maestra Cabello vio que Jack mató a Munro sin pestañear, estaba perdida; no podía sentir nada más que un terror ciego. Si lo hubiera sabido antes, no sería terca y se escabulliría en busca de un tesoro. Se sentía segura de su destreza en la lucha y su estado marcial y quería venir al continente en busca de un tesoro. Anhelaba la emoción y la diversión, pero poco sabía que sería capturada. "¿Eres la hija de la familia Cabello?" Después de que Jack terminó con la vida de Munro, caminó lentamente hacia la Tercera Joven Maestra Cabello. "¡Sí, sí, soy la tercera joven amante de la familia Cabello! ¡A mi padre le gusto más! ¡Tú, ese maldito bandido, no te acerques a mí! ¡No te atrevas a aprovecharte de mí!" La joven amante estaba muerta de miedo en su corazón, pero todavía apretó los dientes e hizo todo lo posible por amenazar a Jack. "¿Bandido?" Jack se quedó sin habla. "Mírame bien, ¿me veo como otro bandido?" Solo entonces la Tercera Joven Señora Cabello estudió a Jack en detalle, luego resopló, "¡Hmph! ¡O eres un bandido o un bandido y ninguno de ellos es buena gente! No creas que puedes engañarme solo porque eres guapo. ¡Tú, este bandido, ninguno de ustedes es bueno! " Ahora, Jack estaba completamente enfadado. Sacudió la cabeza con impotencia y se acercó a la otra parte lentamente.

"¡No te atrevas a ac...


Similar Free PDFs