Esposa pecadora cap 301 al 320 PDF

Title Esposa pecadora cap 301 al 320
Course Lectura y Literatura Infantil
Institution Universidad de Málaga
Pages 80
File Size 1.3 MB
File Type PDF
Total Downloads 102
Total Views 178

Summary

Hola a todos, adjunto novel....


Description

Cap 301 Madeline se burló, los ojos llenos de sarcasmo. Jeremi, ¿todavía puedes decir tal cosa? Entonces, no importa quién era o quién soy ahora, ¿merezco ser incriminado e intimidado por Meredith? En tu opinión, ella tiene razón sin importar lo que haga mal, ¿verdad?

Los dedos de Madeline que pellizcaban la copa se tensaron silenciosamente, y Jeremi parecía estar reflexionando sobre algo. Después de un tiempo, levantó lentamente sus ojos oscuros como una noche profunda para mirarla. “Se lo debo a ella.” Él dio esa respuesta. Madeline frunció el ceño, "¿Qué le debes?" Jeremi miró los hermosos ojos brillantes y claros de Madeline, y luego miró hacia el mar interminable frente a él. "No puedo hacer lo que le prometí antes, así que quiero compensarlo de otra manera", se burló Madeline cuando escuchó su respuesta. Porque no pudo hacerle la promesa a Meredith, ¿así que decidió compensarla?

Pero Jeremi, ¿alguna vez has cumplido tu promesa conmigo y alguna vez me has dado alguna compensación? Cuando hablé sobre el pasado de conocerte cuando era joven, me negabas por completo a mí y a la promesa original. "Lo siento, no creo que pueda hacerlo". Madeline se rió entre dientes, mirando fijamente, "Todos deberían asumir la responsabilidad de lo que hicieron". "Dijiste que ese día te salvé, quieres saber Muchas gracias. "Siempre y cuando prometas no seguir con este asunto, me estarás agradecido". Jeremi respondió a Madeline con tanta sencillez, que abrió los ojos con sorpresa, mirando el rostro ligeramente guapo. Hubo una mueca de desprecio en la esquina de sus labios.

Mu Qianli, Mu Qianli. En los últimos diez años, ¿qué tipo de hombre ha extrañado y amado tanto que lo correcto y lo incorrecto se invierten? "En este caso, entonces te perfeccionaré". Madeline dejó caer la copa, se burló, "Parece que realmente amas a Meredith, así que no vayas en círculos. Cásate con ella antes. Ahora parece que estás realmente ¡una combinación perfecta! " Ella enfatizó deliberadamente la palabra" combinación perfecta ", llena de ironía entre sus palabras.

Después de que Madeline habló libremente y se dio la vuelta, a punto de irse, Jeremi volvió a sujetar su muñeca. "No dejaré que hagas este sacrificio en vano". Su voz baja se deslizó suavemente del vino suave a sus oídos, "Qianweila, no importa lo que quieras que haga en el futuro, puedo prometerte " . Por Meredith, realmente has perdido dinero ". Madeline sonrió y volvió la cara." Entonces, por favor, recuerda lo que dijiste ahora y no te arrepientas en el futuro "

. Arrepentimiento.

Estas dos palabras de nuevo. Los latidos del corazón de Jeremi de repente se sorprendieron, miró el rostro elegante y en movimiento frente a él con ojos profundos. Nunca hará nada de lo que se arrepienta. La noche se hizo más profunda y el vino tinto llegó al fondo, la mayor parte del cual fue bebido por Jeremi. En opinión de Madeline, usó vino para calmar sus penas solo por el bien de Meredith. ¿Qué punto luminoso hay en el cuerpo de Meredith que hace que Jeremi sienta

nostalgia por ella así y la proteja? A pesar de que dijo que cancelaría su contrato matrimonial con Meredith, lo que dijo e hizo ahora es por Meredith. Madeline se sintió ridícula. Pero si esto es amor verdadero, sería ridículo. Mirando su reloj, era tarde, Madeline escuchó su teléfono celular sonar en el auto, pero cuando abrió la puerta del auto, de repente fue empujada hacia atrás por Jeremi. Madeline frunció las cejas con insatisfacción, con un tono de queja, "Jeremi, ¿qué quieres ...?" No terminó sus palabras de repente, pero no esperaba golpear los ojos profundos de Jeremi cuando volvió la cabeza, esos ojos, manchados de alcohol, parecían un poco borrachos. Estaba tan cerca que ella estuvo a punto de sitiarla entre él y el coche, sin poder escapar.

Cap 302

"En realidad, te gusto un poco, ¿verdad?" Su tono bajo, glamoroso y sexy rozó sus oídos, con un cálido aliento, "Puedo sentirlo."

Su tono era muy positivo, y sus fascinados ojos de flor de durazno se abrieron Con esa confianza única. Pero de repente se acercó tanto y dijo esas palabras, lo que hizo que Madeline se sintiera un poco perdida. "Estás borracho", dijo Madeline con calma, con dudas en sus ojos. ¿Está realmente borracho o finge estar borracho? "Es bueno estar borracho, puedes volver a verla cuando estás borracho ..." Se rió, y al final la palabra "ella" fue casi inaudible. Llegó una ráfaga de brisa vespertina, que alborotó levemente el cabello roto de su frente, pero sus ojos parecieron suavizarse por el viento de repente. Bajo la nebulosa noche, los esbeltos ojos se tiñeron de Madeline. La 缱 绻 cariñosa. Él la miró fijamente y se acercó, con el aroma del vino brotando ligeramente de su rostro. "Te extraño tanto ..." De repente, la miró y dijo tal frase.

El corazón de Madeline tembló de repente, y cuando estaba a punto de apartarlo, el hombre extendió la mano para acariciar su mejilla. Con la piel tocada, miró los ojos de Jeremi sin comprender, sus ojos parecían parpadear con la luz de las velas sutil, y sus mejillas se calentaron de repente. "Jeremi, déjame ir primero". " No, no te dejaré ir de nuevo ..." Murmuró, con las yemas de los dedos representando sus pintorescas cejas, y cada clic es extremadamente apreciado., Como si tocara a mi querido bebé. .

Madeline estaba perdido y un poco molesto por un tiempo. No podía entender lo que estaba pensando Jeremi, pero podía ver las tiernas ondas en sus ojos en este momento, y podría volver a confundirse si lo miraba más. Pero en el momento en que extendió la mano para alejar al hombre, Jeremi de repente inclinó la cabeza, sus delgados labios cayeron sobre sus labios y las cálidas respiraciones se mezclaron de manera invisible en un instante. Madeline abrió los ojos en estado de shock, sin esperar que Jeremi besara sus labios. Cerró los ojos, los párpados cerrados y el halo de la farola proyectaba dos sombras en sus largas y espesas pestañas. Su expresión es tan seria.

Justo cuando Madeline sintió que Jeremi estaba a punto de profundizar el beso, rápidamente miró hacia otro lado. Sus labios cruzaron sus mejillas, y luego su cabeza quedó profundamente enterrada en su cuello, inclinándose incomparablemente complaciente, "Te extraño tanto ..." murmuró, en sus pensamientos fascinados, en sus ojos, en su corazón, En este momento , era todo Madeline, la Madeline a quien más tarde se dio cuenta de que amaba ... Si no fuera por el auto, Madeline sintió que pronto no podría soportarlo. El peso del borracho era el doble de lo habitual, pero ahora, Jeremi se quedó dormido apoyándose en ella de manera absurda. La brisa de la tarde a principios de otoño soplaba en oleadas, incapaz de disipar la temperatura restante en su rostro ... El primer destello de la mañana atravesó el cielo. Jeremi se despertó de un sueño profundo. Abrió los ojos y recordó lentamente lo que sucedió anoche. Madeline en el sueño era tan real, el toque y la temperatura del beso eran todos Claramente impresa en mi mente. Miró a su alrededor y descubrió que estaba durmiendo en el auto y su ropa estaba desarreglada, y Vera Qui no estaba.

Inmediatamente salió del auto y se dio la vuelta. Vio a la sombra familiar caminando descalza en la playa frente al viento de la mañana de Bo Qiu. Su rostro era puro y puro y puro y elegante, y él estaba soñando anoche. Las chicas son exactamente iguales.

Vidrio de noche. Dijo estas dos palabras en silencio y caminó hacia ella. Al ver a Jeremi acercarse, Madeline le dio la espalda al mar y le sonrió, "¿Estás despierto?" Jeremi asintió con la cabeza, sus ojos suaves y de disculpa, "Anoche ... ¿Estoy en lo cierto? ¿Qué has hecho? ¿Tú? " Madeline arqueó las cejas con angustia," No está nada mal que el vino pueda ensuciar ". La cara de Jeremi cambió de repente, "Quieres decir ..." "Jeremi, ¿cómo vas a ser responsable conmigo?"

Cap303

Las pupilas de Jeremi se encogieron, "Quieres decir, anoche nosotros ..."

A mitad de sus palabras, vio a Madeline asentir. Una mirada molesta apareció instantáneamente en el rostro de Jeremi. Admitió que tenía una buena impresión de la mujer frente a él, pero sabía que esta buena impresión provenía de su sentimiento de que extrañaba demasiado a Madeline. Era cierto que dijo que quería casarse con ella, pero después de perder a Madeline, nunca pensó en tener una relación piel a pariente con otras mujeres que no fueran Madeline. Es incluso más egoísta cuando está cerca de Vera Qui. Este egoísmo es solo mirar esta cara exactamente como Madeline para consolar la palidez y el arrepentimiento en su corazón.

Pero ahora ... de repente sintió que realmente era un cabrón. Pensé que la amaría profundamente, pero pensé que terminaría, pero no fue suficiente para estar confundido. "Mirándote, ¿parece ser muy angustioso? Es porque sientes que tocarme te hace pensar en tu ex esposa que odias tanto, ¿entonces te sientes enfermo y sucio?"

Las palabras de desprecio de Madeline lo hicieron recuperar los sentidos. .

La miró, su rostro tan puro y limpio a la luz de la mañana, exactamente el mismo que ella una vez, tan hermoso y puro, ¿cómo podría tener algo que ver con personajes sucios? Aunque no podía recordar todos los detalles sobre anoche, tuvo que admitir que tuvo un buen sueño anoche, uno que se quedó con Madeline. Al ver los complicados ojos de Jeremi, Madeline sonrió en silencio y luego abrió los labios con indiferencia. "Entiendo, entonces, por favor, el Sr. Qi nunca vuelva a verme, la relación entre nosotros termina aquí". Terminó de hablar con voz fría, pasando junto a él. Jeremi volvió a sus sentidos abruptamente , "Qian Wei La". Caminó para perseguirla y la agarró, quien no miró hacia atrás. Pero Madeline se liberó de su palma y continuó avanzando, pero de repente sintió como si hubiera pisado algo. Sintió un cosquilleo agudo en las plantas de sus pies, y no pudo evitar detenerse e inclinarse. “Hiss.” “¿Qué pasa?” Jeremi sostuvo nerviosamente el brazo de Madeline. Al verla fruncir

el ceño y caminar de puntillas con el pie derecho, rápidamente se agachó y la miró. En la arena blanca, había una escoria de vidrio puntiaguda manchada de sangre. Jeremi no pensó mucho e inmediatamente abrazó la cintura de Madeline, "Te trataré la herida primero". " No tienes que preocuparte por mí". Madeline lo apartó con indiferencia y siguió adelante. sus dedos de los pies. Al mirar la espalda obstinada, Jeremi pensó en Madeline nuevamente. Ella también era tan terca, incluso si fue torturada a la perfección por él, nunca sucumbió. Rápidamente retiró sus pensamientos, avanzó y abrazó la cintura de Madeline horizontalmente. "Jeremi, ¿qué estás haciendo? ¡Bájame!", Luchó, con el rostro lleno de descontento. Jeremi dejó que Madeline luchara indiscriminadamente, sosteniéndola en la calle sin cambiar de rostro. Avanzó resueltamente por el camino hacia la pequeña ciudad de April Mountain. Madeline gradualmente dejó de luchar porque este camino le recordó la escena de hace diez años.

Sus pies también estaban perforados por un vidrio, en ese momento, Jeremi, de doce años, la llevó nerviosamente al centro de salud de la ciudad. En el camino, la consoló y prometió protegerla para siempre. Pero luego, no solo no le dio la más mínima protección, también le dio todo el dolor. Los ojos estaban un poco rojos sin darme cuenta, y nunca pensé que todavía me importaría el pasado. Jeremi bajó los ojos y descubrió que los ojos de Madeline estaban llenos de lágrimas. Estaba un poco aturdido, un poco aturdido y su corazón apuñalado sin motivo. Por un tiempo estuvo un poco confundido, lo que le angustió fue Madeline, quien llegó demasiado tarde para amar, o ella frente a él.

Cap 304 Los dos no hablaron más, y la atmósfera se volvió inexplicablemente extraña, y la rareza pareció ser un poco sutil.

A una distancia de 500 metros, Jeremi sostuvo a Madeline durante unos tres minutos y caminó hasta allí.

Han pasado casi 20 años, y el centro de salud sigue ahí, pero ha sido reformado.

No esperaba volver a encontrarme con esa amable doctora, pero hoy tiene el pelo gris y ha llegado a la edad de jubilación, solo porque le encanta el trabajo, todavía está en espera en este puesto. Al ver a Jeremi sosteniendo a Madeline en la clínica, la doctora reconoció a Jeremi de un vistazo. “Joven, te recuerdo, tu cara es demasiado reconocible.” La doctora sonrió amablemente, mientras trataba la herida de Madeline. Después de un tiempo, la herida estaba vendada. Madeline sonrió y agradeció: "Gracias doctor". " No, gracias". La doctora sonrió y ayudó a leer los anteojos, y miró a Madeline con atención. "En ese entonces, pensé que estarían juntos, pero ahora no es el caso. . " Su copa de la tarde un momento, la angustia en lo profundo de mi corazón, fingiendo estar desconcertado y preguntado, "¿cuándo?" "¡Sí! Entonces este tipo está tan apretado a tus espaldas aquí, y ese gran verano, corrió a tus espaldas después de un mile, sudando profusamente, ¡no digas lo preocupado que estás! ¡No olvidé que tus dos hijos se veían muy guapos en ese momento, y mi anciana está muy impresionada! "

Madeline no esperaba eso excepto por ella. Hay otra persona que recuerda lo que

pasó en ese entonces.

Pero esta persona no es Jeremi.

Ha borrado ese recuerdo hace mucho tiempo. Levantó los ojos para mirar a Jeremi que estaba de pie a un lado, pero inesperadamente descubrió que su rostro estaba extraordinariamente pesado y las dos cejas largas estaban apretadas con fuerza. ¿Cómo? Jeremi, ¿recuerdas el pasado que no te gustó? ¿Recuerdas a esa ex esposa que prometiste para toda la vida? "Bueno, joven, vuelve con tu esposa, ella está bien, no adivinó mal, deberías haberte casado, ¿verdad? Infancia, muy bien" Estas cuatro palabras suenan como una gran ironía. Había existido un vínculo profundo entre ellos, y ella era de hecho una novia de la infancia, y de hecho se había convertido en su esposa. El médico adivinó la mayor parte, pero ella no adivinó el final. Jeremi recogió a Madeline de nuevo. En este camino de nuevo, miró hacia adelante, su línea de visión perdida. Lo que acaba de decir el médico resonó en su mente durante mucho tiempo.

El médico admitió que él era el niño en ese entonces, pero la niña en ese entonces era Meredith. Es porque Wan Li y Meredith se parecen un poco, por lo que el médico lo admite mal, ¿verdad? Esto debería ser. "Tomaré un taxi aquí y regresaré. Puedes decepcionarme", dijo Madeline a la ligera, "Lo que pasó anoche no debería pasar". Jeremi se detuvo de repente y miró a Madeline con ojos complicados, "Te dije hace mucho tiempo que quiero casarme contigo, incluso si no sucedió anoche, lo haré".

Estaba decidido. "Tu la boda con Qi Mofei no se puede realizar según lo programado, porque pronto serás mi esposa de Jeremi . ” Su tono no podía sostener su pico, y sus cejas mostraban un rey arrogante y autoritario. Jeremi envió a Madeline de regreso al apartamento, sosteniéndola arriba todo el camino, sin escrúpulos. Después de que él se fue, Madeline se bañó y se paró frente al espejo lleno de niebla. Se secó la niebla y se miró en el espejo. Había un poco menos de inocencia en esos inteligentes y hermosos Jian Shui Qiu Tong. Es un halago intrigante que no habrías tenido antes.

Frunció los labios y sonrió, sabiendo que estaba un paso más cerca de una venganza exitosa. ... Después de que Jeremi regresó, descubrió que las cosas desechadas se habían vuelto a colocar en su lugar y se sintió un poco más aliviado. Lo que lo hizo insatisfecho fue que Meredith todavía se quedó en esta habitación con grandiosidad. Al verlo de regreso, Meredith lo saludó apresuradamente, se acercó a él débilmente, sus ojos dolían, "Mu Chen, ¿a dónde fuiste anoche? ¿Crees que estoy sucia ahora? ¿ No quieres volver a verme nunca más?" Jeremi mirando El rostro de Meredith en un estado de ánimo sombrío, lo que la doctora dijo en su mente, sus ojos de repente se llenaron de dudas, "Recuerdo el año en que nos conocimos, me diste una concha colorida y yo también se la di. Devuelves un regalo , ¿todavía conservas esa cosa? "

Cap 305 Meredith se sorprendió, un poco confundido, "Mu Chen, ¿por qué de repente me preguntaste sobre esto?" "¿Lo perdiste?", Preguntó Jeremi en un tono frío.

"¡No! ¡Cómo podría perderlo!", Enfatizó Meredith apresuradamente, "Eso es algo que me diste. Siempre lo he guardado bien". Jeremi miró a Meredith con sospecha, "Esa cosa está ahora ¿Dónde está?" " ... "Meredith se sorprendió de nuevo, seguido de una suave sonrisa," Mu Chen, ¿te estás preguntando si realmente te he estado cuidando todos estos años? Por supuesto que sí, así que siempre he guardado el regalo que me diste. yo a cambio. ¡ Si no lo cree, se lo mostraré ahora! ”Después de que terminó de hablar, se apresuró a salir por la puerta. Más de media hora después, Meredith regresó con un pequeño marcador hecho con hojas.

Las hojas son hojas reales, porque hay dos cartulinas transparentes intercaladas, por lo que incluso después de tantos años, la hoja sigue sin dañarse. "Mu Chen, mira". Meredith sonrió dulcemente y le entregó el marcador, insinuando verbalmente: "Mu Chen, realmente extraño ese momento. En ese momento, solo me tienes a mí en tu corazón". Jeremi escuchó con calma Meredith alcanzó y recogió el marcador. De hecho, lo hizo él solo.

Entonces Wanying Su es la niña. Apartó la duda de su corazón y volvió a colocar el marcador. Meredith exhaló en secreto un suspiro de alivio cuando vio esto. Sintió un poco que Jeremi la estaba interrogando. En el camino de regreso, ayer le pidió a alguien que verificara el paradero de Jeremi y descubrió que había hecho un viaje a April Mountain. Es muy probable que allí conoció a alguien o algo que le hizo sospechar de ella. Afortunadamente, encontró el diario que le había robado a Madeline en su casa hace un momento y el marcador estaba en ese diario, de lo contrario, podría tener problemas. Al ver que la expresión de Jeremi no era tan fría como antes, Meredith trató de jugar la carta tierna, exprimió las lágrimas, con los ojos llenos de tristeza. "Mu Chen, lo siento, no debería haber entrado en tu habitación sin tu consentimiento, ¿me perdonarías?" Lentamente levantó la mano para sostener el brazo de Jeremi. "Realmente quiero quedarme aquí. Una vez que esté solo, tengo miedo de que alguien aparezca de repente y me intimide. Tengo mucho miedo ..." "Ahí estás tú aquí, ahí está Jackson, eres mi gente más querida y querida , y ahora

solo tú puedes hacerme olvidar gradualmente el dolor ". Jeremi terminó de escuchar y tiró fríamente su brazo hacia atrás. “Si te gusta vivir, entonces vive.” Abrió los labios sin comprender. La única tierra pura ha sido contaminada, no puede vivir, ya no es tan importante. Pero Meredith estaba encantada, "Mu Chen, ¿ hablas en serio? ¡Entonces nuestra familia no se separará de ahora en adelante!" Corrió feliz hacia Jeremi, sus ojos eran afectuosos, "Mu Chen, lo sé," Ganaste ". No me abandones así, prometiste cuidarme para siempre ... "

Para siempre. Jeremi masticó estas tres palabras, y una mueca de emoción desconocida se desbordó de la comisura de sus labios.

... Madeline le contó a Qi Mofei sobre los eventos de anoche, y Qi Mofei se quedó indeciso frente a las ventanas del piso al techo, pareciendo estar pensando en algo. "Él creyó lo que dije, pensando que realmente le había pasado, así que me dijo con certeza que se casaría conmigo".

Madeline miró el largo cuerpo de Qi Mofei y la espalda de Yuli, como agua otoñal. Había una sonrisa irónica en ella. ojos bonitos. "Al principio, no importa lo que dije, Jeremi no creía una palabra, creía en las palabras de Meredith de principio a fin, dejó que Meredith me enmarcara una y otra vez para diseñarme, ahora quiero que lo experimenten ., La sensación de ser engañado y enmarcado. ”Después de que la voz cayó, hubo un breve silencio.

CAP 306 Unos segundos más tarde, Qi Mofei se dio la vuelta, la luz del atardecer suavizó sus rasgos faciales angulares y una...


Similar Free PDFs