Title | Foro - Semana 04 - Joasdnoasn oisoidas oano aos aoc sdepfa aojas aso aps aps daskd apsd qpwkd qpsqcd |
---|---|
Course | Quimica |
Institution | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Pages | 2 |
File Size | 154.7 KB |
File Type | |
Total Downloads | 35 |
Total Views | 124 |
Joasdnoasn oisoidas oano aos aoc sdepfa aojas aso aps aps daskd apsd qpwkd qpsqcd qs ds sidm psql ,d...
Física Física Foro Formativo N.º 04 1. Indicaciones generales En este espacio se abordan temas que generan discusión, no es una actividad de preguntas y respuestas, más bien se concibe como un espacio para cuestionamientos y reflexión entre los alumnos y el profesor-tutor sobre los temas estudiados en la unidad. Es fundamental tener en consideración que el foro no es un espacio para textos muy extensos, ya que debe fomentar que todos los participantes lean todas las intervenciones.
Consideraciones: Criterio Tema o asunto
Recursos de aprendizaje obligatorios Descripción de la actividad Dinámica del foro
Formato de presentación
Recomendaciones
Detalle - Hemodinámica. - Relación con la presión arterial, venosa y presión arterial media. - El gasto cardiaco o débito cardiaco. FISIOLOGÍA: Hemodinamia https://www.youtube.com/watch?v=QawEoVVWYY4 ¿Qué es la ley de POISEUILLE y en donde se aplica?
1. 2.
El foro tiene duración de una (2) semanas. Es importante participar o intervenir por lo menos en dos (2) oportunidades en días distintos: Primera intervención: Responder las preguntas planteadas por el docente. Segunda intervención: Comentar la respuesta de un compañero. Este comentario puede ser para reforzar una idea planteada o para debatir una respuesta de tu compañero.
Publique sus respuestas en el apartado Foro formativo X. La extensión de su respuesta o comentario debe oscilar entre cinco y doce líneas. Intervenga dos (02) veces como mínimo, en días diferentes. Respete las indicaciones planteadas para esta actividad, a fin de que su evaluación pueda realizarse sin inconveniente. Aumente su participación a medida que avance el foro. Redacte su comentario con orden y claridad. Procure que sus intervenciones no sean repetitivas. Participe durante la unidad de aprendizaje.
1|Pág ina
Física
2. Evaluación: Los aspectos para considerar para la evaluación será la siguiente: Aplicación de los temas revisados
Responde a las preguntas formuladas, relacionando lo leído con lo aprendido a través de la bibliografía revisada.
Interacción
Interactúa como mínimo dos veces.
Participación
Participa en el foro días diferentes.
Nuevos aportes
Aporta nuevas ideas a las expuestas por sus compañeros y evita repetir temas comentados.
2|Pág ina...