Onani Master Kurosawa – After the juvenile;Traducido al español PDF

Title Onani Master Kurosawa – After the juvenile;Traducido al español
Author Luis Prado Postigo
Pages 20
File Size 501.8 KB
File Type PDF
Total Downloads 642
Total Views 858

Summary

Onani Master Kurosawa – After the juvenile Versión en inglés por Emergency Exit. Traducción v1.0 al español por KChorrex2012. Era una refrescante mañana en mi día libre. Fue interrumpida por un reclamo que me llegó por teléfono. “¡Llévame contigo!” Era una actitud tan amenazante que involuntariament...


Description

Onani Master Kurosawa – After the juvenile Versión en inglés por Emergency Exit. Traducción v1.0 al español por KChorrex2012.

Era una refrescante mañana en mi día libre. Fue interrumpida por un reclamo que me llegó por teléfono. “¡Llévame contigo!” Era una actitud tan amenazante que involuntariamente alejé el celular de mi oído debido a los gritos de Sugawa. Su manierismo egoísta no era un suceso reciente, pero cuando menos, ella podría haberse despedido de mí de una forma más amable la mañana de mi viaje.

“Me dices que te lleve contigo, pero ¿no estás corta de dinero justo ahora? Y además, yo ya había planeado este viaje hace mucho tiempo con Takigawa y el resto…” “¡Por eso es que no puedo aguantar esto! ¿¡Por qué diablos no me hablaste de algo tan importante?! ¿¡Cuando te volviste tan grande y poderoso que podrías arrancarte en secreto con tus amigos y disfrutar de un divertido viaje con ellos, bastardo!? La furia de Sugawa no mostró signos de aplacarse, e incluso ahora sonaba como el chillido de un micrófono reverberando. De alguna u otra forma, quería calmarla, pero si las cosas continuaban así, parecía que iba a llegar tarde a nuestra hora de reunión asignada. Justo ahora es más o menos el momento en que debería estar saliendo de mi casa. “Lo siento, Sugawa, escucharé tus reclamos por e-mail luego, así que… ¿qué tipo de recuerdos te gustaría?” “Tú… ¡¿acaso tu plan es ponerte de buenas conmigo comprándome un recuerdo?! ¡No puedes engañarme, no puedes engañarme!” Sugawa continuó con cosas como “¡No jodas conmigo! ¡Vamos a terminar! ¡Vamos a terminar!” y antes que pudiera decir una sola palabra como respuesta, colgó. Todo lo que quedó fue un tono que sonaba robótico. “¿Una pelea de pareja tan temprano en la mañana? Cielos… ¿y ni siquiera son las 8:00 todavía? Ponte en mis zapatos; te gustaría descansar en la mañana de tu día libre, ¿no es así?” Mientras ataba mis cordones en la entrada, sentí una picazón en mi espalda que me hizo darme cuenta que todavía estaba en pijama. Aunque se supone que hoy será un día lleno de diversión, tenía este sentimiento de angustia dentro de mí incluso antes de salir. Cuando llegué a la estación donde nos íbamos a reunir, vi que todos excepto yo ya estaban ahí. “Eres lento, el Señor Coordinador llega tarde”. Takigawa hizo seña con su mano y me invitó al círculo. Junto a ella estaba Nagaoka con su sonrisa familiar y al lado de cada uno de ellos estaban Kitahara y Pizza-ta, quienes estaban parados ahí en una forma que recordaba a una estatua bodhisattva.

“Lo siento, tuve una discusión cuando iba saliendo de mi casa… lamento hacerlos esperar, chicos. Buenos días a todos”. Mientras inclinaba levemente mi cabeza para saludar, pude ver en forma sucesiva todas las caras del que fue el grupo D, clase 3 del tercer año que no había visto por algún tiempo. Era la primera vez que había visto a todos desde el inicio del nuevo período escolar. La agradable figura de Takigawa seguía mejorando constantemente, y Nagaoka parecía que se estaba dejando crecer una permanente que parecía un algodón de azúcar. Y, aunque todavía estaba usando esa ropa de una talla incorrecta que parecía de pandillero, Pizza-ta estaba más delgado que la última vez que lo vi. En realidad, la reunión entre todos para planear este viaje no fue hace mucho. Fue hace unas dos semanas, o algo así.

A pesar de eso, después de no haber visto a todos por algún tiempo, tuve la sensación de que todos habían cambiado sólo un poco. A nuestra edad la gente cambia en un pestañear, tanto los hombres como las mujeres. ¿Acaso Kitahara era la única persona que no ha cambiado en absoluto? Aunque parece que a pesar de que sus compañeros la han llamado “Kitahara-senpai” desde el primer año de preparatoria, ella todavía tiene una figura como de ardilla, y mantiene una expresión amargada en su cara que no puedo entender del todo. Parece que no ha crecido para nada. Sin embargo, en este corto tiempo, no importa cuánto parezca que hayamos crecido; la única cosa que no ha cambiado es la atmósfera que hemos tenido desde la escuela secundaria. -- Cuando él está presente, de alguna forma, me siento un poco más aliviado. “Hmm, ya que Kurosawa-dono ha llegado, ¡Vámonos sin más demora a Osaka! ... ¡Ah, pero antes de eso!” Elevando súbitamente su puño como si tratara de perforar los cielos, y luego bajándolo rápidamente, Nagaoka dijo esto: “Ahora somos el “ex” tercer año, clase tres… y estrictamente hablando, Magistel-dono no era parte del grupo D. Este Dan ya no es el S.O.S.-Dan, ¿¡así que no necesitamos un nuevo nombre!?” Pero parece que solamente Kitahara y yo encontrábamos esto absolutamente estúpido. Takigawa y Pizza-ta tocaban repetidamente sus bocas con sus dedos como si hubiesen encontrado un difícil problema de matemáticas y pensaban seriamente en un nuevo nombre para el grupo. ¿Por qué Kitahara y yo siempre éramos la minoría? Aplaudiendo, Takigawa fue la primera en anunciar un posible nombre para nuestro grupo. “Ah, oigan, oigan, ¿cómo suena esto?” “Jojojo, ¿qué cosa?” “… ¡¡La orden de los Caballeros Negros!!”

Oye, oye, Takigawa. No conozco los orígenes de ese nombre, pero suena un poco anticuado… piensa en algo más ordinario. Mi mente murmuraba “De ninguna forma,” pero parece que de nuevo era la minoría. “¡Espléndido!” Nagaoka aplaudió y con esa palabra, el nombre de nuestro grupo fue rápidamente decidido. De cualquier forma, con este sentido para poner nombres… parecía que el razonamiento de Takigawa, hasta su esencia misma, se estaba volviendo más parecido al de Nagaoka. Esto es alarmante. De esta forma, el antiguo grupo D, clase 3, año 3, en ese entonces S.O.S.-Dan y ahora la Orden de los Caballeros Negros, subió al tren bala, y se dirigió a Osaka. Es sólo un día en medio de la Semana de Oro luego del comienzo de nuestro segundo año de preparatoria. En nuestro viaje escolar hace dos años, sólo nos quedamos por dos días y una noche en el lugar que visitamos – un viaje corto. Este es el sueño que una jovencita había concebido, y en ese tiempo, un sueño que yo también tenía. Dos años fue un largo tiempo. Estoy realmente feliz de que finalmente pude saludar este día sano y salvo. Estuvimos en el traqueteo del tren por tres horas. Luego de viajar en el tren bala, y luego en el tren subterráneo, la Orden de los Caballeros Negros llegó a la Puerto Pintoresco de la Montaña Tenpou en el puerto de Osaka. Era la primera vez que habíamos visto este lugar en dos años. Era justo como lo había imaginado; incluso el color del cielo era igual al de hace dos años – un día despejado sin una nube a la vista. “¡Ooh! ¡Este paisaje es tan nostálgico! ¡Me devuelve esos fugaces recuerdos de la secundaria!” Ahora que lo pienso, el Nagaoka de hace dos años también estaba entusiasmado y jugueteando como un niñito. Como de costumbre, las expresiones en las caras de Kitahara y Pizza-ta se mantuvieron sin cambios. “Ehh, así que ese es el puerto de Osaka. Es primera vez que lo veo, así que es una experiencia completamente nueva”. Takigawa rápidamente se tomó del brazo con Nagaoka apenas puso un pie afuera, sin dudar. Como pensaba, sus ojos se habían alegrado y estaban chispeantes. Ahora que lo pienso, en el segundo día del viaje escolar, cuando estábamos divididos en grupos, Takigawa se había ido con Misaki-san a visitar otro distrito. Mis únicos recuerdos del segundo día eran: primero, lo aburrido que fue; y segundo, el problemático asunto que Kitahara me había propuesto. “¡Y ahora! ¿Dónde iremos? ¿Al acuario? ¿O al centro comercial?” En cualquier caso, Nagaoka parecía estar de excelente ánimo.

Me estaba cansando rápidamente debido a tener que sentarme en esos incómodos asientos de tren por tantas horas. Finalmente, pude respirar algo de aire fresco. Quería tomar un pequeño descanso aquí. Mientras estaba pensando en eso, Pizza-ta interrumpió al expresar su opinión tímidamente a Nagaoka y Takigawa, quienes parecían estar a punto de escaparse.

“Eh, em… Es mediodía ahora, ¿Así que por qué no vamos a un restorán…?” Yo estuve de acuerdo. Hasta ahora, jamás me había sentido tan agradecido con Pizza-ta. Comimos en un restorán chino, y luego fuimos al acuario. A medida que pasamos por un túnel que atravesaba el tanque, vimos peces de colores brillantes. A decir verdad, un tipo como yo, que no tiene interés en los misterios de la naturaleza, estaba un poco aburrido en su segundo viaje al acuario. Además de eso, ya que era un día festivo, había mucha gente alrededor, y el ruido de la multitud me hizo doler los oídos. Como pensaba: estaba más adaptado para la atmósfera de una biblioteca que para una instalación enorme como esta. No obstante, al ver a Nagaoka y Takigawa sonreír y correr por el lugar mirando feliz y curiosamente a diferentes especies, uno casi podría soportar el aburrimiento y la agitación de la multitud. Esta es la segunda vez que me he sentido así. De seguro, cuando estás en un viaje, en realidad no necesitas un viaje o ese tipo de emociones. Siempre estás con tus amigos, y siempre harás algo un poco diferente cada vez. Eso es suficiente para hacer el viaje interesante. “¡Bueno pues, a continuación es la noria! Magistel-dono, subamos juntos~”. “Por supuesto. Démosle una buena vista al paisaje de Osaka…” Al salir del acuario, esta pareja de tórtolos nos llevó a la noria, con sus voces llenas de entusiasmo. Justo detrás de ellos estábamos nosotros tres; Kitahara y yo terminamos mirando la espalda empapada en sudor de Pizza-ta mientras caminábamos en fila. En corto camino a la noria, le susurré en el oído algo que había estado pensando con anterioridad a Kitahara. “Kitahara, ¿vamos a subir juntos de nuevo?” Ella sacudió su cabeza como un perro tratando de secarse al sacudir agua de su lomo. “¿Por qué diablos tengo que subirme a la noria con Kurosawa-kun por segunda vez?” “Eso es lo que pensaba. Tenía la sensación de que dirías eso. Bien, entonces subirás con Pizza-ta”. “¿Eh?” “No quieres subir conmigo, ¿cierto? Si ese es el caso, entonces sube con Pizza-ta. Parece que Nagaoka y Takigawa van a subir juntos. Yo sólo esperaré afuera”. Mientras decía eso, Kitahara me mostró la primera expresión femenina que había hecho en todo el día. Fue una vista realmente desagradable. “¿¡Por qué diablos tiene que ser así?! ¿No podemos subirnos los tres simplemente?” “¿Con Pizza-ta? ¿Tres personas? No seas ridícula. Sobrepasaríamos el límite de peso y la noria podría detenerse”. “¡Eso no pasará! … Hablo en serio”.

Bien, ya que parece que mi pequeño discurso tenía más o menos algunas verdades desagradables, parece que no podré librarme de esto hablando. No puede evitarse, parece que no lograré mi objetivo. “… ¿De verdad odias tanto a Pizza-ta?” Después que pregunté esto, Kitahara lo meditó de nuevo, y se le cayó la cara de vergüenza. “No es que… lo odie… Pero, incluso ahora, en ocasiones me da asco. Antes en el acuario, cuando estaba caminando en frente de Seki-kun, sentí que me miraba el trasero. Por supuesto, agradezco que siempre sea amable conmigo, pero… Ahh, el apesta a sudor… qué asqueroso…” Ah, Pizza-ta bribón, ahora eso es algo que podría llamarse admirable. Hasta cierto punto, puedo simpatizar con ese impulso irresistible. En relación a los hombres que pueden entender perfectamente su propia conducta y dejarla de lado, podrías decir que tienes muchas agallas para llegar tan lejos haciendo cosas tan groseras. Desde la secundaria en adelante, lo entedí. Sin embargo, no podía pensar en Kitahara más que como una persona que había sido sacudida hasta la misma médula. Estoy tan alegre de que nuestra conversación nunca llegó a oídos de Pizza-ta. Ya estoy acostumbrado a que Sugawa me maltrate e insulte, pero si Takigawa me hiciera algo como eso, probablemente nunca me recuperaría. “Bueno, sólo aguanta por un poco más. Por favor, Kitahara, sólo sube a la noria con Pizza-ta”. Si me humillo, entonces esta vez Kitahara me mirará con ojos llenos de culpa. “… ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué estás obsesionado con Seki-kun y yo?” No tenía palabras para explicar esto. Al final, sólo respondí esto. “Porque sí”. “… Eres raro”. No sé si eso era una señal de su acuerdo o no, pero poco después, Kitahara se alejó de mí y caminó hacia Pizza-ta. Esta idea que propuse… Parecía que todo se arregló de la forma que se suponía que debía ser, así que aliviado golpeé mi pecho levemente. En el invierno de mi tercer año de secundaria, me paré en frente de todos en mi clase y pedí disculpas por mis crímenes. Pero, para una persona, aunque fuera una amistad cercana, había mantenido algo terrible en secreto. Durante nuestro viaje escolar, le hice algo terrible a Pizza-ta. Por eso es que, con mayor razón, quiero darle algunos buenos recuerdos de este viaje. Las cabinas en las que todos se subieron se elevaron cada vez más. Fui a una banca cercana para sentarme y matar algo de tiempo. Mis ociosas manos abrieron y cerraron el celular repetidas veces. No había ningún signo de que Sugawa me haya respondido el e-mail que le había enviado. Aunque sabía que era una acción sin sentido, seguía revisando mi bandeja de entrada, y la pantalla seguía mostrando “No tienes mensajes nuevos”. Parece que esta vez hice enojar de verdad a Sugawa.

No es que haya motivos ocultos o una consciencia culpable. No era mi intención esconderle a Sugawa el hecho de que iba a salir de viaje. Es sólo que, por una razón u otra, como que perdí la oportunidad de contarle. Aunque se supone que estamos saliendo, no es que nos mantengamos en contacto todos los días. En realidad, tampoco entiendo por completo su horario. Para empezar, aunque hemos estado saliendo por cinco meses, ni siquiera nos hemos besado o tomado de las manos todavía. Si las cosas continúan así, jamás podré pedirle tocar esos voluptuosos pechos que me hacen babear cada vez que me pongo a pensar en ellos. Todavía estamos en esa etapa. Aún así, no creo que ella sea parezca ser del tipo que se exaspera por cosas triviales como esas. “Simplemente no entiendo el corazón de una chica…” Esas palabras como que salieron solas de mi boca. Sonaron como algo que diría alguien que está satisfecho con su vida. Me hicieron reír, aunque sólo soy un tonto e introvertido hijo de perra… Poco después, todos se bajaron de la noria en grupos. “¿Cómo estuvo? ¿Fue divertido?” Mientras preguntaba, Takigawa forzó una sonrisa y respondió “Eh, sí. La vista es grandiosa”. … Hay algo extraño aquí. Sentí un aire de incomodidad que no estaba presente en la chica que estuvo aquí hace quince minutos. Incluso Nagaoka, cuyo rasgo característico es una cara sonriente, de alguna manera se reía de manera incómoda. Estos chicos estaban llenos de vida antes de subirse a la noria. Tampoco creo que le tengan miedo a las alturas o algo así. Mirándolos de nuevo ahora, parecían completos extraños en comparación a antes. Parecía que iba a escuchar un suspiro en cualquier momento. Se veían casi como si hubiera nubes densas flotando sobre sus cabezas. … ¿Qué rayos sucedió en esa noria? Por otro lado, Kitahara y Pizza-ta tenían las mismas caras inexpresivas que si los hubieran sacado de un cuadro. Quería preguntarles si habían sentido alguna emoción en absoluto. En el camino a nuestro siguiente destino, le susurré tímidamente a Kitahara para preguntarle sobre sus pensamientos. Como había supuesto, ella respondió sin rodeos como cierta actriz, “Nada en particular”. Sin embargo, no pude esconder mi sorpresa al escuchar lo que salió de su boca después. “… Seki-kun se mudará a Kyoto el próximo año”. “¿Eh?” De alguna forma, me sentí inquieto, como si algún poder hubiera apretado mi pecho firmemente. “… ¿Por qué va a hacer eso?” “Ni idea. Parece que hay una famosa compañía de animación en Kyoto. Me dijo que se va a ir a una escuela de formación profesional. De verdad no sé los detalles. ¿Por qué no le preguntas tú mismo?”

Por cierto, miré la espalda de Pizza-ta, quien iba caminando pocos pasos más adelante de Kitahara y yo. Su espalda no había cambiado de lo usual, y estaba completamente empapada en sudor. No obstante, a partir de eso, en realidad no pude ver lo que había en su corazón. Estoy seguro que Nagaoka y Takigawa no saben que Pizza-ta va a dejar su pueblo natal. Si le dice a alguien más, ya habrá llegado a mis oídos, de todas formas. Me pregunto qué tipo de emoción llevó a Pizza-ta confesarle esto a Kitahara. Quería preguntarle sobre ello, pero con algo así de importante, no hay forma de que pudiera usar esta información obtenida de terceros como base para las preguntas. Desde que se bajaron de la noria: de alguna forma, la situación entre Nagaoka y Takigawa empeoró, y Pizza-ta estaba escondiendo un asunto importante en su corazón con un rostro impasible…

Por cómo se ven las cosas, parece que esto no va a concluir como un viaje feliz. Al continuar la tarde en la Villa Americana (Amerikamura) y hacer un viaje de ida y vuelta a Dotonbori, la forma en que Nagaoka y Takigawa se comportaban parecía extraña. Aunque andaban apegados mientras caminaban por todas partes, parecía casi como una actuación incómoda, casi amateur. Si me pidieras que te diga en términos concretos qué les ocurría, no podría responder. No obstante, a mis ojos, claramente había algo diferente en esos dos. En el viaje escolar, parece que el grupo de Takigawa vino a la Villa Americana durante el segundo día y pasaron el día vitrineando por el Distrito Horie. A pesar de eso, aunque esta vez no estábamos limitados por restricciones como en el viaje escolar, ella decidió venir a la Villa Americana de todas formas. “Hay una tienda que vende pastelillos en la esquina que me llamó la atención. Pizza-ta, ¿quieres ir a comprar algunos?” “No, yo paso… Estoy en una dieta…” “Oh. Pizza-ta, hay un tipo vendiendo ropas hip hop de negros ahí. ¿No te gustan ese tipo de cosas?” “Paso… Hoy en día los críos en Japón ni siquiera usarían BAPE y Stussy…” Mierda. Incluso después de hablar con Pizza-ta, no quiere expandir el tema de conversación. Y en de verdad, él es el tipo de hombre que hablaba de moda… ¿Cómo debería decir esto? Normalmente, entablar una conversación no sería un problema, pero con Pizza-ta, él es un tipo que realmente no se deja atrapar en una conversación incluso cuando estás tratando de arrastrarlo a ella en forma consciente. Dicho esto, Nagaoka y Takigawa tenían una atmósfera a su alrededor que hacía difícil una conversación despreocupada y Kitahara no era sociable, como de costumbre. ¿Qué diablos debería hacer? Si Sugawa hubiera venido, ella se sentiría como en casa y estaría de muy buen ánimo… Cuando pensé en ella, empecé a extrañarla. A medida que oscurecía, fuimos al parque temático de comida en Dotonburi y comimos okonomiyaki. Luego de eso, fuimos al hotel. Ahí fue cuando vi algo inusual.

… Nagaoka y Takigawa tenían una discusión.

Esa noche, nos quedamos en un hotel donde habíamos hecho una reserva. Era un buen hotel en contraste con sus bajos precios en el plan de pago para estudiantes. No había cuartos estrechos y sucios típicos de estos lugares. Parece que podemos dormir bien y pacíficamente aquí. O eso pensaba yo. Incluso después de apagar las luces, no podía quedarme dormido. Aunque mi mente y cuerpo estaban exhaustos de tan temprano comienzo, la tensión de pensar en los problemas de Nagaoka y Pizza-ta me impidió quedarme dormido. Al final, a medida que se acercaba el siguiente día, no recibí una respuesta de Sugawa. Eso también me molestó un poco. Mientras más pensaba en tratar de dormir, menos podía calmarme. Terminé manoteando sobre mi cama un par de veces. Finalmente una cortina se cerró en mi cerebro y mis sentidos empezaron a desvanecerse. En ese instante, escuché un crujido a mi lado. Con los ojos medio abiertos vi a Nagaoka levantarse de su cama. Al principio pensé que iba al baño, así que me mantuve tranquilo e iba a pasarlo por alto, pero parece que Nagaoka tenía otro objetivo en mente. Con pasos delicados para no despertar a Pizzata y a mí, abrió la puerta y salió hacia al pasillo. Cuando miré la pantalla de mi celular en el velador, vi que que eran aproximadamente las 1 AM. Ese bribón de Nagaoka, estaba haciéndose el dormido y esperando que Pizza-ta y yo nos quedáramos dormidos. Sentía curiosidad, así que seguí a Nagaoka y salí del cuarto. No vi su figura en el pasillo, pero es probable que haya ido al vestíbulo del primer piso, así que subiré al as...


Similar Free PDFs