T2 Gestión Recursos Humanos PDF

Title T2 Gestión Recursos Humanos
Author Alexandra Diaz C
Course Recursos Humanos
Institution Universidad Privada del Norte
Pages 6
File Size 366.5 KB
File Type PDF
Total Downloads 485
Total Views 594

Summary

Download T2 Gestión Recursos Humanos PDF


Description

"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"

ACTIVIDAD CALIFICADA – T2 TAREA Autor(es): Crispin Nolberto, Lucero Nikitza … N00217294 Díaz Canta, Irina Alexandra … N00197651 Díaz Raffo, Cinthia … N00203424 Díaz Vásquez, Dayana Aracely … n00183546 Curso: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Docente: LEZLY JAQUELINE FLORES ZULUETA

PERÚ - 2021-02

Pág. 1

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

1. Redactar un Aviso de Reclutamiento considerando las 03 partes (Encabezamiento, Cuerpo y Término). Usa la información brindada en el ítem IV (ANEXO).

Pág. 2

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

2. Elabora el Perfil de Puesto de la posición indicada en el ítem IV (ANEXO). Considera los requisitos, competencias, conocimientos, responsabilidad y condiciones de trabajo requeridos para la posición.

CORPORACIÓN MILLENNIALS Descripción del puesto Fecha : 02/ 10/ 2021

Código: C-CM-21

Nombre del cargo :

Gerente contable

Propósito general:

La misión del puesto es ser el encargado de supervisar el adecuado funcionamiento de los balances mensuales y anuales, estados financieros consolidados de la organización.

Concepto Área a la que pertenece

Puesto al que reporta

Descripción Gerente contable

Gerencia de contabilidad

Edad

28 a 40

Sexo

Indistinto

Nivel académico

Experiencia laboral requerida

Disponibilidad a viajar Idiomas

Habilidades blandas

Bachiller en contabilidad/ licenciado en administración o contador colegiado. 3 años en el área contable de entidades públicas y privadas Sí Inglés intermedio/avanzado ●

Proactivo



Liderazgo



Trabajo en equipo



Flexibilidad



Innovador/a



Negociación

Pág. 3

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS



Contabilidad financiera



Conocimientos informáticos avanzados de MS Office, software de contabilidad y bases de datos



Conocimientos en finanzas



Conocimientos sistema SAP

Conocimientos requeridos en el puesto

en

el

manejo

del

● Supervisar, evaluar y ejecutar el funcionamiento del Sistema Integrado (ámbito contable). ● Formular los balances mensuales y anuales. Estados financieros y reportes económicos financieros consolidados de la organización. ● Supervisar y realizar seguimiento de las labores del equipo de Contabilidad para cumplir con las metas establecidas. ● Revisar las liquidaciones del impuesto mensual.

Funciones generales

● Remitir los proyectos de pago de impuestos y aportaciones mensualmente. ● Tener la contabilidad al día para proporcionar información competente y oportuna. ● Brindar lineamientos del correcto sustento de las operaciones de la empresa. ● Atender consultas de las diferentes áreas de la organización. ● Atender a los diferentes órganos de control como MTPS, SBS y SUNAT.

Condiciones de trabajo

● Remoto

Pág. 4

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

I.

ANEXO: La empresa necesita encontrar un Gerente Contable. La misión del puesto es ser el encargado de supervisar el adecuado funcionamiento de los balances mensuales y anuales, estados financieros consolidados de la organización. Las funciones principales son: ● Supervisar, evaluar y ejecutar el funcionamiento del Sistema Integrado (ámbito contable). ● Formular los balances mensuales y anuales. Estados financieros y reportes económicos financieros consolidados de la organización. ● Supervisar y realizar seguimiento de las labores del equipo de Contabilidad para cumplir con las metas establecidas. ● Revisar las liquidaciones del impuesto mensual. ● Remitir los proyectos de pago de impuestos y aportaciones mensualmente. ● Tener la contabilidad al día para proporcionar información competente y oportuna. ● Brindar lineamientos del correcto sustento de las operaciones de la empresa. ● Atender consultas de las diferentes áreas de la organización. ● Atender a los diferentes órganos de control como MTPS, SBS y SUNAT. Se ofrece una remuneración mensual de S/.15,000, Bonos Trimestrales de S/.2,500, EPS al 100% para titular y sus dependientes.

II.

RÚBRICA DE EVALUACIÓN: La asignación del puntaje a cada criterio es aplicable si éste se cumple a nivel satisfactorio. El docente determina el puntaje de cada ítem de acuerdo a su juicio de experto. NIVELES DE LOGRO CRITERIOS

Desarrollo de contenidos

SATISFACTORIO

EN PROCESO

EN INICIO

Se plantea y delimita el tema con claridad y precisión. Demuestra una completa comprensión de los conceptos y/o estrategias según se presentaron en los recursos y medios de aprendizaje.

Se plantea el tema con claridad y precisión. Demuestra una comprensión general de los conceptos y/o estrategias según se presentaron en los recursos de aprendizaje.

Se plantea el tema con poca claridad y precisión incompleta, así como los conceptos e ideas centrales. Las ideas que se presentan tienen poca o ninguna relación con el tema.

9-7

6-4

3-0

(9 puntos)

Pág. 5

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Fundamentación (6 puntos)

Presentación (3 puntos)

Redacción y ortografía (2 puntos)

Se plantea con claridad los 3 ítems; los cuales están debidamente sustentados y justificados con evidencias basadas en el material propuesto.

Se plantea con claridad al menos 2 ítems; los cuales están sustentados y justificados de forma medianamente adecuada según el material propuesto.

No se presenta con claridad la argumentación de los temas. No brinda justificación ni explicación de manera suficiente. No está relacionado al material propuesto.

6-5

4-3

2-0

Presenta una redacción clara y ordenada. Los detalles se presentan en orden lógico. El escrito tiene coherencia y presenta fluidez en la transición de las ideas.

La presentación no guarda una redacción clara y ordenada. La mayor parte del escrito es coherente y tiene fluidez en la transición de las ideas.

La información está desorganizada y los párrafos no están construidos adecuadamente.

3

2

1-0

Las oraciones son claras, estructuradas y variadas. Esencialmente no presenta errores gramaticales u ortográficos.

La mayoría de las oraciones son claras, estructuradas y variadas. Presenta algunos errores gramaticales u ortográficos.

La mayoría de las oraciones no son claras, estructuradas o variadas. Presenta muchos errores gramaticales u ortográficos.

2

1

0

Pág. 6...


Similar Free PDFs