Cristo divino - Apuntes 2 PDF

Title Cristo divino - Apuntes 2
Author Solrac Loarca
Course El español en Hispanoamérica
Institution Universidad Autónoma de Chiapas
Pages 10
File Size 124.5 KB
File Type PDF
Total Downloads 30
Total Views 144

Summary

cantos...


Description

Cr i st odi vi no,cúr anos Cr i s t oDi v i no,c úr anos ;es t amosenf er mos . Nec esi t amosqueTúpasest umano demédi c odi v i nos obr enos ot r os . Pont umanos obr enuest r ac abez a ypur i fi canues t r ospens ami ent os , s ananues t r asi nt enci ones. ¡ Oh,Cr i s t o,t epedi mosal i v i o! Nos ot r osc r eemosent ui nfini t opoders anador , nos ot r osl osdébi l es ,nos ot r osl osenf er mos, nos ot r osl osconv al ec i ent es , nos ot r osl osdesal ent ados . Ahor aacudi mosaTi . Desdel at i er r asupl i camosaTi , Ll enosdeamorydees per anz a Enes t emoment o,t esupl i camos , hay amuchosquer eci bans al ud poreli nfi ni t opoder , porelador abl epoderqueTút i enes desanaral hombr e. ¡ Cr i s t oi nfini t o!¡ Cr i s t oet er no!¡ Cr i st ocer cano! ¡ Cr i s t oc ompasi v o!¡ Cr i st oami go!¡ Sánanos ! Amén.

Por la mañana Te doy gracias, Señor por este nuevo día que comienza. Necesito los rayos del sol y de la luz de la mañana para que la luz entre mi vida. ¡Seguramente hoy sucederán muchas cosas, las espero con impaciencia! Vendrán a visitarnos los médicos. ¿Qué cosa viral de mi enfermedad? Ayúdame, Señor para aceptar la realidad de las cosas….

¿Quién vendrá hoy a visitarme? Estoy contento por la amistad que todos me demuestran.

A lo largo de este día, sé tú mi bastón y mi refugio, sé tú mi pastor Contigo nada me faltará.

Salmo 143,8 Oigo tu voz amable desde la mañana, pues en Ti he puesto ni esperanza.

Por la tarde Señor, estoy al final de otro día, afuera ya cae la noche y todo se detiene poco a poco cuántas cosas también hoy…. Fueron muchos los que vinieron, todos reunidos en torno a mí y me ayudaron a pasar mejor el día te digo gracias. Perdona mi impaciencia, pero es que ¡deseo tanto estar sano! Quiero regresar pronto a casa Donde me esperan y me necesitan Dame fuerzas y paciencia Señor. dame coraje y esperanza para seguir adelante. Ahora cae la noche deja que me refugie en ti en la oscuridad sé tú mi luz

Lucas 24, 29 Quédate con nosotros porque Atardece: Ya va bajando el sol

Oración del enfermo por su familia Señor Jesús amigo mío: hoy quiero de pedirte por mi familia Mi enfermedad ha trastornado todo; los veo preocupados a pesar de sus esfuerzos por mostrarse serenos. Tienen que distribuir su tiempo entre el trabajo y las preocupaciones diarias y mi atención, Sufren, me doy cuenta; a veces, se impacientan; lo comprendo; otras, veo que su esperanza decrece. Señor, ¡te pido por mi familia! ¡Cuántos enfermos no la tienen! Señor, ¡te pido por mi familia! Dales fuerza, serenidad, paz y esperanza. Págales tú, con tu amor, todo lo que hacen por mí. Ojalá yo pueda aparecer en tus ojos, como si fueras tú mismo el enfermo, el que sufre, el que necesita misericordia. Señor, ¡te pido por mi familia! Bendícela, únela, ayúdala a crecer en el amor. Que te conozcan cada día más para que tú inspires sus actos y tú y toda tu vida. Amén

Oración de los enfermos “Señor, Apiádate de mí, porque estoy enfermo y siento una profunda tristeza, pero tú si quieres puedes curarme: Puedes iluminar al médico para diagnosticar mi mal Pues hacer eficaces las medicinas y los tratamientos para librarme de estos males. Dame fuerzas para resistir el dolor y cooperar con los que me quieren sanar. Mi curación será Consuelo para todos los que sean desean mi salud. Premio para todos los que estuvieron pendientes de mí, estímulo para vivir siempre unido a ti qué has dado la vida Eternamente. Todo esto te pido por los méritos de Cristo, y por intercesión de su Madre, la Virgen de la salud Amén.

Señor en ti confío Dios mío, me siento muy débil, tan abatido…. me faltan fuerzas No puedo más. Estoy aquí, frente a ti, sin esperanza y sin ánimo Sólo tú puedes salvarme ahora sólo en ti puedo entregar refugio Mantenme junto a mí. Si tu mano conduce nada podrá hacerme tropezar, nada podrá separarme de tu amor. Todo el bien que he hecho en la vida te lo ofrezco, Señor y todos y todas mis culpas te las presentó. Sé que tu no me condenaras pues me aceptas tal y como soy. Enséñame a contar siempre contigo, a poner en ti mi confianza. Sé que tú eres mi Dios, Dios Bueno y fiel Dios que me abre los brazos y me sostiene. Isaías 12,2 Este es el Dios de mi liberación. En él confío, y ya no temo: porque el señor es mi fortaleza y mi Gloria.

Antes de la operación Señor, me explicaron todo para prepararme a la operación que debo someterme. Mañana me toca a mí, Estoy preparado no puedo estar tranquilo, tengo cada vez más miedo ¿Saldrá todo bien? ¿encontraran la causa de todos estos dolores? Es un momento difícil para mí: Paso de la tranquilidad a la desconfianza, y a veces tengo ganas de llorar; me siento deprimido. Quédate conmigo señor guía la mano del cirujano y de sus asistentes, ayudarlos en su trabajo. Me abandonó a ti, Entre tus manos seguro Tu siempre estás conmigo, que cualquier cosa Suceda, pues eres mi defensa y mi salvación.

Carta Santiago 5, 10-11 Tomen hermanos como modelo de paciencia en los sufrimientos a los profetas que hablaron en el nombre del Señor Vean como llamamos bienaventurados a los que perseveran con paciencia….

Oración al niño doctor ¡Divino Niño Doctor! tú qué curas todas las enfermedades, al ver los innumerables peligros que me rodean y las enfermedades de mi cuerpo y alma quisiste ser mi Jesús, es decir, mi Salud. ¡Gracias Jesús mío! Concédeme, te ruego, la salud de cuerpo y alma A fin de que salga triunfante en la obra de mi Salvación, a pesar de todos los males que padezco por mis pecados. Amén.

ORACIÓN AL BRAZO PODEROSO Brazo Poderoso, aquí vengo con toda la fe de mi alma cristiana a buscar tu consuelo en esta situación tan difícil para mí. No me desampares, y que las puertas que quieras abrir en mi camino, sea tu Brazo Poderoso el que las abra o las cierre, para resolver mi tranquilidad que tanto ansío. Aquí ante tu imagen a tus plantas dejo la necesidad de mi suplica; la que hace un corazón afligido por el destino, que se siente vencido ya a toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene, sucumbirá por falta de fuerza de razón humana. Brazo Poderoso asísteme, ampárame y condúceme a la Patria Celestial Amén. Condiciones: Pedir tres cosas difíciles y rezar esta milagrosisima oración 15 días… una Salve por intersección de las personas que han contribuido construido para que se propague esta devoción.

ORACIÓN DE LAS TRES MONEDAS DIVINA PROVIDENCIA Recibe ¡Oh Señor!, estas Tres monedas que aquí depósito para el culto de tu Divina Providencia, que ellas sean el emblema de las tres potencias de mi alma, que esté siempre en parada bajo tu manto paternal, y a la vez te pido de mi pobre cuerpo goce de casa en que habitar, de ropa con que cubrirse, y de un pan con que alimentarse. Así sea. En el nombre del padre (se deposita la primera moneda), en el nombre del hijo (la segunda moneda), en el nombre del Espíritu Santo (la tercera moneda). Amén Tu Divina Providencia se extienda a cada momento para que nunca nos falte casa, vestido y sustento. Despertó señor mi cuerpo para que os sirva mi alma y en esta primera hora como en todas las de mi vida; me entrego todo a Vos mi Dios. Así sea.

TESORO DE LAS ALMAS Dios Padre te ampare. Dios Hijo te guarde. Dios Espíritu Santo te defienda. Con el velo de la Santísima Trinidad seas cubierto. Ni herido, ni muerto, ni preso, ni cautivo; ni de tus enemigos vencido. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo Amén. El Verbo se hizo carne y el habitó entre nosotros, el poder de Dios nos valga y la fuerza de la Fe, La pureza de la Santísima Virgen y la castidad del señor San José. Amén. BENDICIÓN DE SAN FRANCISCO El Señor te bendiga y te guarde el Señor te muestre su rostro y tenga misericordia de ti, vuelva el Señor su rostro hacia ti y te conceda la paz. El señor Dios omnipotente te bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén ORACIÓN CONTRA TODO MAL Benditas y alabadas sean las hostias de Dios consagradas, que hoy en este día se han consumido en todos los templos; así se aparten de mi las malas horas, malos vecinos, lenguas murmuradoras, los ladrones y los asesinos, los malos ratos y todos mis enemigos y cualquier desgracia peste o enfermedad, que por mis pecados este contra mí o mi familia; por la gracia de Dios… venga el aire y se lleve a la región del olvido. Cristo vence, Cristo reina, Cristo de todo mal nos defienda, Santus fortis, Santus Inmortalis, Miserere Inmortalis, Miserere Novis....


Similar Free PDFs